lunes, 14 de noviembre de 2016

PULSERA: Antelina y Strass

Hoy quiero compartir con vosotros una pulsera con cinta de antelina y strass, pero no creáis que se trata una pulsera normal, no señor, hoy os traigo una pulsera perfecta para lucir este otoño y usarla en cualquier ocasión, tanto para ponertela un día para ir a trabajar como para usarla un día que vayas a salir más arreglada.


La pulsera esta hecha con cinta de antelina, un material más de otoño-invierto, en color rojo, también muy de esta temporada, adornada con piedras de strass o pequeños brillantres y rematada con un broche de zamak.


La cinta de la pulsera da tres vueltas a la muñeca, lo que le hace que brille aún con más intensidad y al ser tan larga es perfecta también para usarla como collar añadiendo un colgante de agujero grande para que quepa por la cinta.


Además esta pulsera es un complemento genial porque llevarás en tu muñeca un accesorio único y exclusivo, hecho de forma totalmente artesanal. Así que si tienes que hacer un regalo, ahora que vienen las Navidades, o te apetece darte un capricho y tener una pulsera diseñada para ti, ya puedes encargar la tuya.


Además la cinta de antelina y strass puedes encontrarla en diferentes colores (rojo, rosa, azul, verde, ...) para que puedas tener tu pulsera acorde con tus gustos.

¿Qué te ha parecido la pulsera roja de antelina y strass?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #pulseraPersonalizada #pulsera #pulseraAntelinaStrass #pulseraAntelinaRoja #zamak #brocheZamak #pulseraZamak

8 comentarios:

  1. ¡¡Ohhh, qué bonita, Angela!! ¡¡Me encanta!! Tanto como para regalo como para lucirla una misma en la muñeca, es fantástica. Super elegante, pero combinable 100% con muchísimas prendas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, Ángela. Elegante y original.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué monísima,Ángela! ese color está más que ideal para el Otoño.
    Me parece elegante y un gran acierto para regalar.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Está divina, y además puede ser collar, entonces tienes dos en una!!!
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Es muy mona y con unos colores que la hacen muy ponible, a mi me gusta mucho ponerme pulseras de varias vueltas, quedan genial...Besos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa Angela, y en ese tono coral que tanto me gusta.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar