Este es un encargo que me hizo una mamá, quería unas diademas para sus niñas que iba a asistir a una comunión. El vestido que iban a llevar, las dos a juego, era verde con florecitas en diferentes tonos de verde, rojo y naranja. Su mamá quería que las dos niñas fueran iguales, de los pies a la cabeza.
Así que les preparé estas flores en tela de raso en color verde y azul turquesa, sujetas a unas diademas y terminadas con unas perlas pequeñas. Todo a juego con los tonos del vestido.
Pero el encargo no acaba ahí. Les había comprado una manoletinas lisas y quería que la misma flor que iban a llevar en el pelo también la llevaran en los zapatos, así que les preparé unas flores, iguales a las de las diademas pero, más pequeñas terminadas con una pinza tipo clip para que la pudieran sujetar a los zapatos.
¡¡Según me ha contado estaban mónisimas!! A ver si consigo alguna foto y os la puedo enseñar.
Si tú también quieres unas flores de diadema o para poner en los zapatos, sólo tienes que ponerte conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o déjarme un mensaje en la parte de Contacto y yo te escribiré. Se pueden hacer de cualquier color.
Si te han gustado las flores comparte esta entrada para que más gente pueda verla. Y recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.
Son unos diseños muy bonitos!!besos
ResponderEliminarMe encanta! tanto las diademas como las flores para decorar los zapatos! que divinas!!
ResponderEliminar