martes, 9 de septiembre de 2014

FOULARD: En verde pasión

Hoy volvemos al cole y nos hace mucha ilusión: compañeros nuevos, reencuentros, profes, material por estrenar y materias por aprender.



Quería enseñaros una cosa que estoy terminando para mi peque pero no me ha dado tiempo a hacer fotos así que ya la pondremos más adelante, pero a cambio os traigo este foulard adornado que ha quedado precioso y muy vistoso.




El pañuelo es verde pasión en tela de algodón arrugada y en el borde llevaba un adorno de puntilla, pues bien, como me parecía muy soso lo he adornado con unos abalorios y unas lentejuelas de colores y ahora luce así de bonito y de colorido.




Con los nuevos detalles que le he puesto se puede combinar con muchas más cosas y de cara al otoño, que pronto llegará, nos va a venir genial.



Si quieres un foulard adornado sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto y yo te escribiré.

¿Te ha gustado el pañuelo verde? Con qué lo combinarías?

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.

2 comentarios: