viernes, 21 de noviembre de 2014

Disfrutando de más premios

Pues tengo que contaros que el blog ha recibido otro premio, y no hay nada que me haga más ilusión que se acuerden de mi al otorgármelo.




Esta vez me han concedido el premio Dardos y me lo ha dio el mes pasado El Baúl de Eli, cosa que le agradezco muchísimo por tenerme en cuenta y acordarse de mi blog.

También Bymamas se acordó de mi con el premio Dardos y con el premio Excellence, así que estoy encantada con tantas cosas buenas.



Os cuento en que consiste cada uno de ellos:
  • El premio Dardos reconoce la dedicación, creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog y su importancia de recibirlo de parte de otros bloggers que conocen el esfuerzo que esto representa. Para cumplir el propósito del premio hay que incluir en la entrada la imagen del premio, mencionar y enlazar con el blog y la persona que te lo ha concedido y nominar y enlazar con 15 blogs que sean merecedores.
  • El premio Excellence es un premio al compañerismo para que de alguna manera podamos promocionar los blogs de otros muchos. Los nominados deberán pegar la imagen del premio en su blog, escribir que es lo que sienten. su motivación al recibir este  premio y nominar a diez blogs.

Y los blogs nominados que he elegido para recibir ambos premios (sólo he puesto 10 porque no me da tiempo a más):

Espero que todos los blogs elegidos disfruten de los premio tanto como yo lo he hecho y que paséis por sus blogs a hacerles una visita que estarán encantados de recibirla.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias!! me hace mucha ilusión!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!! De 2 en dos!!!! Muchísimas gracias!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias, guapa. es un placer y un honor, me lo llevo a mi blog de regalos. un abrazo fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soy Laura de Rojo Pimiento. Muchísimas gracias Ángela por acordarte de mí, no sabes lo importante que es y los ánimos que dan estas cosas para continuar. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Ángela por ese montón de premios!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  6. felicidades, te lo mereces y me siento muy alagada porque te hayas acordado de mi,lo recojo y me pasare por todos los blogs que nominas besazos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa! ué bien, muchísims gracias por el premio. En cuanto pase Creativa Barcelona me pongo manos a la obra para su publicación. Estoy muy ilusionada!!! Un beso y felicidades a todas las agraciadas y a tí especialmente!!!!

    ResponderEliminar