viernes, 2 de octubre de 2015

VESTIDOS & TOCADOS: Missing Johnny preparada para el otoño

Pues parece que el verano no quiere abandonarnos, sobre todo en las horas centrales del día, pero hay tantas cosas bonitas de otoño que no tengo más remedio que fijarme y enamorarme de ellas.




Hoy os traigo algunos de los vestidos de la colección de Otoño de la marca Missing Johnny, muy versátiles, tanto para los días de diario, como para los fines de semana o para algún evento especial.


Y para esos días en los que os apetezca arreglaros más pues os enseño unos tocados para que los podáis combinar con los vestidos y les deis un toque diferente.


Estos modelos y muchos más podéis encontrarlos en El Capricho de Pandora (C/ Teniente General Muslera, 3. Leganés, Madrid). En la pequeña boutique de Yoli podréis encontrar trajes maravillosos y mil ideas para combinarlos, así que no dudéis en pasar por allí a ver las nuevas colecciones.

Tocado negro y azul eléctrico

Los tocados están hechos a mano, son todos artesanos y elaborados con mucho mimo y cariño por Sandunga Complementos, o sea, por mi misma. Cada pieza es única y exclusiva, pero no te preocupes, si te gusta algún modelo se puede hacer al gusto, combinando los colores que mejor le vayan a tu traje.


Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible.

¿Con qué modelo de hoy te quedas?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.

5 comentarios:

  1. Unas combinaciones preciosas. Me quedo con el rojo y el azul, son los que más me han gustado.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Pues yo soy muy de negro, así que hoy me quedo con ese turbante negro decorado con oro y plata. ¡¡Super elegante!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡ Aunque soy de negro me quedo con el azul, pero me gustan todos ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy elegantes y delicados, como siempre, besos

    ResponderEliminar