Hoy os enseño este precioso vestido que le ha hecho la tía Petri a la mi sobrina, como ya no le sirve lo hemos heredado y ahora nos lo ponemos nosotras.
Ha elegido tela de pique en blanco y lo ha adornados con puntillas de algodón en gris, tanto para el vestido como para la braguita. Yo le he comprado una rebeca gris y unos leotardos en del mismo color y va tan conjuntada con su modelito.
No penséis que porque sea blanco se ensucia antes y se lo pongo menos, que al ser tan pequeña y gatear, se mancha todo y hay días que tengo que cambiarla hasta cuatro veces de ropa. Menos mal que entre las dos me han surtido bien el armario de ropa y tengo donde elegir ;)
No tengo ni que deciros que esta todo hecho a mano, como podéis imaginar, y que es un vestido único y exclusivo. Pinchando aquí podéis ver otros vestidos de niña.
Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible.
¿Te ha gustado el vestido blanco y gris para una bebé?
Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)
Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.
¡¡Hola Angela!! ¡¡Qué suerte heredar cosas tan bonitas!! ¡¡Están como nuevas!! Cuando yo heredaba algo, estaba ya muy pasado de moda o poco lustroso ya, ja, ja. Es una auténtica monería. Además, a tu niña, con el pelito morenito le tiene que quedar muy bien el blanco. Besitos.
ResponderEliminarQue monada, un vestidito clásico precioso, seguro que la nena está para comérsela
ResponderEliminarBesos
Una moneria!!besos
ResponderEliminarVaya monería, es muy bonito ;-)
ResponderEliminarBesos
Que divino!!! que manitas tienes lo mismo hace un tocado que un trajecito de bebé
ResponderEliminarMuchos besos
un conjunto preciosos y muy original combinando el blanco con el gris, me gusta mucho!!! un besito.maria:)
ResponderEliminarque bonito me encanta la ropa pekeña jeje
ResponderEliminarbesos