viernes, 18 de diciembre de 2015

VESTIDOS & TOCADOS: Modelos para las fiestas navideñas

A una semana para que llegue la navidad hoy os traigo unos modelos preciosos para que los luzcáis estas fiestas, y cómo no, unos tocados muy elegantes para acompañarlos.






Hoy no podía elegir una marca sólo porque había muchos modelos bonitos para ponerse esta Navidad. Todos ellos podéis encontrarlos en la boutique El Capricho de Pandora (Calle Teniente General Muslera, 4. Leganés, Madrid). Cualquiera de ellos es ideal para las cenas y comidas que se nos avecinan: en tonos negros, con toques dorados, llenos de glamur y de elegancia.



Y no puedo dejar de contaros que estas fotos tan bonitas, de todos los vestidos que os enseño están hechas por Eva Garrido, os invito a que os paséis por su facebook para ver más trabajos suyos porque hace unas fotos espectaculares. Y además, si queréis una sesión de fotos navideña podéis pedir cita en su estudio. 


Los tocados que acompañan a los trajes son míos, de Sandunga Complementos. Todos los modelos son únicos y exclusivos y están hechos de forma artesanal. Si hay algún modelo que te guste se puede personalizar a juego con el vestido que te vayas a poner.


Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible.

¿Qué vestido eliges para estas fiestas?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


 

6 comentarios:

  1. Siempre me sorprendes, son todos preciosos, al igual que Dedazu, me quedo con el primero, con esas plumas de pavo Real, es una maravilla.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué elegancia, Angela!! Tanto los tocados como los trajes son todos magníficos. ¡¡Enhorabuena!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ohh que moneria de tocados y trajes me encanta

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedaría con el último vestido, aunque los tocados...no sabría cual elegir, son todos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks. Son muy bonitos.

    Un beso!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar