viernes, 29 de enero de 2016

VESTIDOS & TOCADOS: Cocoa avance de primavera

Aunque el tiempo no acompaña mucho, de nuevo esta semana os traigo modelos de primavera, para ver si nos quitamos el frío de encima. Esta vez la marca elegida ha sido Cocoa, ya os la enseñado alguna vez pero es que encantan sus modelos por su sencillez y su elegancia. 


Están empezando a distribuir su nueva colección para esta temporada que se acerca así que he elegido unos cuantos vestidos para combinarlos con unos bonitos tocados que les van genial.


El avance de temporada está llegado a la boutique El Capricho de Pandora (C/ Teniente General Muslera, 3. Leganés, Madrid), que está combinando las rebajas del invierno, que aun apetece adquirir ropa calentita para aguantar estos días de frio que aun tenemos, con prendas de primavera. Os invito a pasar por su página para muchos más modelos de Cocoa y de otras grandes firmas.


Los tocados, como siempre, son de elaboración propia por Sandunga Complementos. Todos los modelos están hechos de forma artesanal y son piezas únicas y exclusivas. Así que si te apetece llevar un complemento diferente no dudes en ponerte en contacto conmigo, todas las piezas pueden personalizarse al gusto.


Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible.


¿Con qué modelo de Cocoa te quedas?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades y hacerte amigo de mi página en Facebook para no perderte ningún detalle.


10 comentarios:

  1. ¡¡Pero qué bien quedan tus tocados en estos vestidos!! Hechos adrede no sé si hubieran quedado tan bien. esta vez no me quedo con ninguno, ¡¡pues me han gustado todos!! Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ que bonitos, estos son de mi estilo, muy sencillos, me quedaría con todos.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Fabulosas combinaciones es que vuestros tocados son tan bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me quedo con uno según ocasión, son todos preciosos!!un beso

    ResponderEliminar
  5. Ángela, esos tocados te dejan sin palabras!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de colores y materiales Ángela, quedan unos tocado monísimos!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. siempre he tenido ganas de ponerme un tocado para una boda porque visten mucho,me quedo con el ultimo
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas ideas, me fijaré bien, tengo una boda en mayo!!Bs.

    ResponderEliminar