miércoles, 17 de febrero de 2016

TOCADO: Dorado, un toque de azul y pavo real

Y hoy miércoles os traigo un nuevo tocado, se trata de una base dorada que me encargaron combinar con los colores que iba a llevar el vestido.
  



El vestido era azul eléctrico, que esta temporada vuelve a estar muy de moda, así que a la base de cordón dorado le puse crin azul, plumas azul eléctrico, también plumas de pavo real y velo con topitos en los mismos tonos, para rematar coloqué una piedra dorada y ambar que combinaba genial y le daba un toque elegante. Se sujeta al pelo con una peineta.



Creo que la señora quedó encantada con el tocado a juego con vestido y sus complementos, ya que era justo lo que ella necesitaba.



Se trata de un modelo único y exclusivo, todo hecho de forma artesanal y cosido a mano. Si tú también quieres algo diferente sólo tienes que escribirme y buscaremos lo que mejor le vaya a la ropa con que vayas a combinar el tocado. Además, si hay algún modelo que te guste pero lo quieres de otro color también se puede personalizar al gusto.



Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

¿Te ha gustado el tocado dorado, azul y plumas de pavo real?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades y hacerte amigo de mi página en Facebook para no perderte ningún detalle.

7 comentarios:

  1. Un tocado precioso, fino y elegante
    El color me encanta para el tiempo
    que no entra

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Qué original es este tocado!! Estoy convencida que la clienta quedó más que encantada. Sin duda, no habría otro tocado tan bonito como el suyo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El toque azul queda perfecto con el dorado!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que bonito te ha quedado!!!Me gusstan esas plumas en azul. Hace un contraste con el dorado y las de pavo real que le hace de lo mas elegante.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa combinación, los azules y dorados van a la perfección y seguro que lució muy bonito!Un beso

    ResponderEliminar
  6. Precioso y muy original, me encanta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso y en mi color favorito. Besicos.

    ResponderEliminar