Hay gran variedad: de cuero de colores, trenzadas, lisas, con un abalorio, ... todas ellas masculinas y preciosas para regalárselas a cualquier padre al que le guste llevar un toque diferente.
La verdad es que da igual la edad, lo importante es que ellos se sientan cómodos con las pulseras y las usen como un complemento más.
Todos los modelos que os enseño son artesanales, únicos y exclusivos. Se pueden hacer de cualquier tamaño y siempre llevan broches de zamak (un material resistente hecho de una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre).
Si te gusta algún modelo sólo tienes que ponerte en contacto conmigo, todas las pulseras se pueden personalizar al gusto y hacerlas a juego para mayores y pequeños. Puedes ver muchos más modelos pinchando aquí.
Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!
¿Qué pulsera te ha gustado más?
Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)
Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades y hacerte amigo de mi página en Facebook para no perderte ningún detalle.
Monisimas!un buen regalo!besos
ResponderEliminarMuy chulas todas. Me encanta la trenzada con el simbolo espiral celta. Elegante e indie a la vez.
ResponderEliminarBesos
Hola! Me gustan mucho las dos primeras y como dices es un buen complemento para lucir
ResponderEliminarBesotes
Son divinas!!! Me gustan todas
ResponderEliminarSon complementos ideales
Muchos besos
El regalo perfecto para los papis ;)
ResponderEliminarXOXO
La primera me encanta, pero mi chico no es nada de pulseras, ni de complementos en realidad, qué desastre!
ResponderEliminarEstoy segura de que habrá un montón de papás modernos que estarán encantados con un regalo como éste, un complemento tan de moda. Sobre todo la trenzada en color marrón me parece chulísima! Un beso grande!
ResponderEliminar¡¡Hola Angela!! A mi es que me han gustado muchas. Venga, elijo la primera, segunda y tercera. Lo mejor, ¡¡es llevarse todas!! Besitos.
ResponderEliminarPreciosas, los papás también se merecen mucho!! uN BESO
ResponderEliminarUna idea muy buena para regalar, son todas chulísimas. Besos!
ResponderEliminarLas pulseras son una monada.
ResponderEliminarSaludos!
Son preciosas, la negra y roja con el pespunte, es ideal para el padre y las demas para las Josefas, o pepas, pitas o Jose...
ResponderEliminarUn besazo guapa.
son preciosos todos los modelos que nos propones, besos!
ResponderEliminar