lunes, 18 de abril de 2016

VESTIDOS NIÑA: Mezcla de gris y azul

¿Qué tal el fin de semana? Habéis descansado? En mi casa los niños hacen de despertador los fines de semana y se levantan a la misma hora que a diario así que no veáis lo que nos cunden los días, jejeje. Y hablando de niños hoy he elegido este vestido de niña en gris y azul para enseñaros.



Esta vez el vestido lo ha hecho mi tía Petri, la verdad es que entre la abuela y la tía tiene a la niña surtida de bonitos vestidos y además muy originales.


Se trata de un vestido hecho con una tela gris y azul claro, por delate lleva tres tablas en el cuello, mangas y corte de la cintura una puntilla pequeña en azul claro. Los colores combinan a la perfección y la niña le sientan genial. Para combinarlo este invierno pasado le he puesto unos leotardos azules y una rebeca del mismo tono.


En el blog puedes ver otros vestidos de niña que he publicado pinchando aquí. Todos son modelos únicos y exclusivos y están hechos de forma artesanal y con mucho cariño.

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

¿Te ha gustado el vestido en gris y azul?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#vestidosNiñas #sandungaComplementos

13 comentarios:

  1. Es un vestido precioso!!
    Qué suerte tiene tu niña!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es un vestido precioso Ángela. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. No solo me ha gustado,Ángela,me ha encantado además que sea en esos tonos.
    Es muy bonito,felicidades a la tía Petri,que familia de artistas!jajaja
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Angela!! Uy, pues yo los lunes me levanto super cansada porque trabajo los sábados hasta las tres de la mañana y los domingos me toca desde casa con el ordenador y prepararme clases para la semana, así que me da muchas veces igual que sea sábado o lunes. Hasta el miércoles no me toca descanso, pero en fin, todos los trabajos tienen su cosa.
    Tanto tu tía como tu madre tienen unas manos increíbles, no he visto aún un solo vestido que no me haya encantado. ¡¡Son todos verdaderas obras de arte!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Angela que vestido mas bonito!!! A mi personalmente me gustan
    los dos colores, los veo muy bonito la mezcla entre si
    Estará guapísima con el

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad de vestido, seguro que la peque lo lucirá estupendamente, y la tía y la abuela contentisimas de hacer estos trabajos tan bonitos para la niña, porque no hay mejor satisfacción. Bikos

    ResponderEliminar
  7. Precioso, menuda colección de vestidos a cual más bonito ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El vestido en muy bonito,combina muy bien el gris con el azul claro. Entre la tía y la abuela tu peque siempre vestida como una princesa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos vestiditos de niña clásicos, est´n tan lindas con ellos. Y con una abuela y tia y madre con tan buenas manos la niña debe de estar siempre preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso y bien hecho, buenas manos de costureras hay detrás. Yo valoro mucho este trabajo pues mi madre cosía y antes de casarse fue modista, después sólo nos hacía los vestidos a mi abuela a mí y para ella, cuando mis hijas nacieron nunca compré ni un solo vestidito. pero tiene mucho trabajo , siempre que se haga bien como los que tú nos enseñas. Enhorabuena y felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Que vestido más bonito!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí ;)
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar