viernes, 22 de abril de 2016

VESTIDOS & TOCADOS: Rinascimento, moda italiana

Siempre se ha dicho que la moda italiana tiene mucha clase, así que me he puesto a buscar y me he encontrado con la firma Rinascimento, y no he dudado ni un momento en enseñaros su colección de primavera / verano y combinarla con tocados Sandunga Complementos, para darle un toque más especial.



La firma Rinascimiento interpreta los deseos de una mujer real, independiente y consciente de su propia feminidad. Una mujer a la que le gusta elegir y ser el centro de atención, siempre perfecta en cada detalle.


Todos los tocados que acompañan a los vestidos de Rinascimento, como ya os he dicho son de Sandunga Complementos. Todos ellos son piezas únicas y exclusivas, modelos hechos de forma artesanal donde prima la calidad y la sofisticación, para que vayas radiante cuando te pongas un tocado.


Todos los tocados se pueden personalizar al gusto con los colores que mejor le vayan al modelo que te vayas a poner para ese evento especial. Además, si tienes algo en mente pero no consigues dar con ello siempre puedes escribirme y juntas lo llevaremos a cabo.


Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!


¿Qué vestido eliges hoy de Rinascimento?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#tocadosPersonalizados #Rinascimento #sandungaComplementos


8 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Hoy me vuelvo a quedar con todos tus tocados más que con los vestidos. ¡¡Es que los haces preciosos!! Ya sabes que me encantan todas tus coronas, y hoy me ha llamado la atención el tocado rojo, negro y blanco, ¡¡qué bonito!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre,una pasarela de tocados que rebosa elegancia...muy bonitos todos,Ángela.La corona de flores azules me ha encantado!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos,las coronas de flores tan primaverales me gustan mucho

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son una delicia!!Mi favorito el primero y el tercero!!besos

    ResponderEliminar
  5. Son unos tocados preciosos y originales, el último de las flores en tonos azul me encanta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tocado!!! Tan ideal para estas fechas
    y se llevan mucho

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Una chulada de combinaciones. Me quedo con la segunda jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar