viernes, 8 de abril de 2016

VESTIDOS & TOCADOS: De corto con Riverside

Acabamos la semana con un poquito de moda, esta vez de la mano de la marca Riverside y de sus bonitos vestidos. He hecho una selección de prendas cortas, muy ponibles en las comuniones que llegan el mes que viene y las he acompañado de unos tocados de Sandunga Complementos.




Riverside nació en 1993 diseñando y distribuyendo bisutería y accesorios de moda. Con el tiempo han ido creando moda para la mujer actual sin olvidar la esencia y el estilo de la marca, apostando constantemente por el crecimiento y la creación de nuevos productos.


Toda la moda de Riverside podéis encontrarla en la boutique El Capricho de Pandora (C/ Teniente General Muslera, 3. Leganés, Madrid). Además tendréis a vuestra disposición otras preciosas marcas para elegir para las comuniones y bodas de esta primavera.


Los tocados vienen de la mano de Sandunga Complementos, todos los modelos que os enseño son piezas únicas y exclusivas. Las piezas que he elegidos para enseñaros con los vestidos cortos de Riverside están personalizados al gusto.


Si te ha gustado algún tocado pero quieres cambiarlo de color, o bien tienes un diseño en mente y quieres llevarlo a la realidad sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y buscaremos el tocado que mejor combine con tu vestido.


Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!


¿Qué modelo de Riverside eliges hoy?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades y hacerte amigo de mi página en Facebook para no perderte ninguna entrada.


#tocadosPersonalizados #tocadosHechosAMano #Riverside #sandungaComplementos


9 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Pues a mi, más que los vestidos me han gustado tus tocados, de hecho, me quedo con el primer tocado, es muy original. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Combinaciones perfectas como cada viernes ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Todos son preciosos, pero el segundo me ha encantado :-D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre son geniales. La combinación perfecta para cada vestido.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una buena combinación pero me encanta el primer tocado con el vestido ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tambien el corto con tocado es perfecto!!besos

    ResponderEliminar
  7. Los vestidos son monisimos y tus tocados geniales, me gustan todos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!!! el primero me chifla.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar