viernes, 1 de abril de 2016

VESTIDOS & TOCADOS: Valuta moda primaveral

Parece que el frío va a volver a pasar con nosotros todo el fin de semana, así que se me ha ocurrido llenar el blog de vestidos estampados de Valuta moda de lo más primaveral para intentar combatir un poco esta nueva ola. Además, si combinamos estos vestidos con unos preciosos tocados de Sandunga Complementos, pondremos "al mal tiempo buena cara".




Los vestidos que hoy os enseño de Valuta moda pertenecen a su Colección Moda Primavera 2016, que está llena de toques románticos, pensada especialmente para celebraciones y ocasiones especiales combinando la formalidad con el casual más chic.


Estos maravillosos vestidos podéis encontrarlos en la boutique El Capricho de Pandora (C/ Teniente General Muslera, 3. Leganés, Madrid). Sus perchas ya están llenas de toda la moda que se va a llevar esta temporada, para que puedas elegir lo que mejor te sienta.


Los tocados que acompañan a los vestidos son diseños únicos y exclusivos de Sandunga Complementos. Todos ellos están hechos de forma artesanal combinando cada detalle para darle la originalidad necesaria que los hace piezas diferentes.


Si te gusta algún modelo se puede personalizar al gusto, o diseñar el tuyo propio para cualquier evento o celebración a la que tengas que asistir.


Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

¿Qué te han parecido los diseños de hoy? 

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades y hacerte amigo de mi página en Facebook para no perderte ninguna entrada.


#tocadosconflores #tocadopersonalizado #tocadohechoamano #sandungaComplementos

10 comentarios:

  1. Preciosas las combinaciones elegidas para este fin de semana.
    Disfrútalo mucho!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los tonos son muy vivos, yo me pondría el tocado fucsia o el tocado buganvilla con el mono azul eléctrico es una combinación que me gusta mucho¡¡¡
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Tan preciosos como siempre, unas combinaciones geniales con los vestidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué cosas tan bonitas, Angela!! Me ha gustado mucho el vestido largo floral primero, pero con tu tocado rosa y azul, se ve muchísimo mejor. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidades Ángela!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la forma que tienes de mostrarnos los tocados, junto al vestido nos hacemos perfectamente a la idea de cómo quedarían unidos.... Sencillamente adorables! Muy bonitas y elegantes tus creaciones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de primavera, de celebraciones y de poder ponerse un tocado tan alegre y florido como éstos. Sobre todo, los de color bugamvilla me encantan, porque son dulces y vibrantes a la vez, acaparan todas las miradas. Y la selección de vestidos es realmente bonita también. Lo dicho, encantada de que haya llegado la primavera! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Hoooo que pasada son geniales que llegue ya el buen tiempo!!!!un saludo.

    ResponderEliminar
  9. madre mia, el vestido fucsia y el tocado son espectaculares, me encantan!
    Que artistaza estas hecha
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos post en los que combinas tus tocados con vestidos... Me gusta el azul eléctrico y rosa.
    Besos

    ResponderEliminar