miércoles, 29 de junio de 2016

DIADEMAS: A la rica paella

Hoy vengo con una entrada divertida, unas diademas de paellas que hice hace unas semanas para una despedida.




A principios de mes se puso en contacto conmigo Susana porque tenía una despedida y había visto en el blog estas diademas y le habían encantado.


Se puso en contacto conmigo y enseguida nos entendimos y al día siguiente ya estaba manos a la obra. Quería 8 diademas paellera con la condición de que la de la novia resaltará de alguna forma distinta, así que para diferenciarla le puse tul rosa en vez de tul rojo como al resto.


El resto de las paellas están hechas con fieltro, negro para la paellera, amarillo para el arroz, naranja para la gamba, rojo para el cangrejo, negro para el mejillón y abalorios para los pimientos y resto de condimentos de la paella.


La verdad es que quedaron muy chulas y muy divertidas y como iban a Valencia de despedida pues no pudieron llevar mejor complemento que unas diademas de paellas.


Supongo que ya lo sabéis pero todo está hecho de forma artesanal y son un modelo único y exclusivo de Sandunga Complementos. Si tu también tienes una despedida y quieres llevar algo diferente sólo tienes que ponerte en contacto conmigo.


A parte de las diademas de paellas también puedes elegir estas diademas de cupcake, y si tienes otra idea no dudes en consultar que veremos que podemos hacer.

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

¿Qué te han parecido las diademas de paella?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #diadema #diademaPaella #diademasDespedidas #diademasOriginales

9 comentarios:

  1. Son chulísimas!!! y muy simpáticas, seguro que las chicas de la despedida no pasaron desapercibidas con ellas, irían monísimas!!! un besito

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, siempre que veo estas diademas me hacen mucha gracia. Son la mar de simpáticas jejejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Geniales, si querían llevar algo diverdido y llamativo; lo consiguieron con esas diademas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Angela!! Y a me encantaron cuando hiciste unas otra vez. La verdad es que son muy originales, no me extraña que se decidieran por ellas, ¡¡y más si iban de despedida a Valencia!! Muy buen trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, pero qué monas!!! Seguro que les encantarían!!un beso

    ResponderEliminar
  6. jajajaja,qué divertidas,Ángela! me encantan!! me parecen muy originales,y encima le has puesto todos los detalles.Me encanta el mejillón,jajaja
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Que hermosas estas diademas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Ja ja, qué graciosas Ángela, las encuentro muy divertidas, seguro que las chicas se lo pasaron fenomenal!!!!
    Besos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  9. Creo firmemente que cualquier idea que pase por tu imaginación o que puedan pedirte eres capaz de transformarla en un tocado, a veces elegante y sofisticado, y otras tan divertido como estas diademas. Estoy segura de que estas chicas habrán triunfado en Valencia con su despedida, jajaja. Un beso grande!

    ResponderEliminar