miércoles, 22 de junio de 2016

SOMBRERO: Nos tapamos en verano con flores naranjas

Hace unas semanas os enseñaba una pulsera que fotografié junto a las rosas de mi jardín, y hoy os quiero mostrar este bonito sombrero que, aprovechando la temporada, también he querido fotografiar junto a los rosales.




El mes pasado fue el cumple de mi amiga Alex, y como este verano van a viajar a un lugar en el que hace bastante calor, decidí regalarle un bonito sombrero para que se tape del sol y encima luzca durante todas las vacaciones bien guapa.



Usé, como para otros modelos que he hecho, un sombrero de papel que me encanta porque es bien fresquito para el verano. Luego lo decoré con una cinta de rafia y una puntilla, y por último le puse unas hojas, unas flores naranjas y unas florecitas color salmón claro.


El resultado fue este bonito sombrero de color crudo decorado para lucirlo este verano y que Alex no pase calor en sus viajes.



Y como tenía que hacerle fotos y el jardín seguía tan bonito con sus rosas decidí hacer el reportaje fuera y enseñaros estas flores tan espectaculares.


Por último, comentaros que el sombrero está totalmente personalizado. Si te ha gustado la idea y tienes que hacer un regalo puedes encargar el tuyo y será un modelo único y exclusivo, con las flores del color que más te gusten.


Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

Y tú, ¿eres de llevar sombreros en verano?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #sombrerosPersonalizados #sombreroPapel #sombreroFlores







10 comentarios:

  1. Preciosas las fotografías de hoy. Queda perfecto ese bonito sombrero entre los rosales.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosos siguen tus rosales Ángela,muy buen acierto sacar las fotos ahí ;)
    Pensaba que el color era naranja! y ya me gustaba también así.
    Muy bonito y veraniego :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Pero qué bonito has adornado este sombrero!! Me gustan muchísimo las hojas que has elegido, son muy originales, le da un toque muy personal, y contrasta a la perfección con esa bonita flor naranja que le has puesto al sombrero. ¡¡Un trabajo de 10!!
    Y tus rosales siguen preciosos, qué bien los cuidas. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué monada!! Te ha quedado genial. Yo no soy mucho de sombreros, pero uno así de bonito me lo llevaría todos los días a la playa.
    Alex viajará encantada con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los sombreros Angela, y cuando he visto esta preciosidad me he quedado enamorada! Qué fino se ve con la puntilla cinta y la puntilla, y el contraste que hace el color tan vivo de las flores me ha gustado muchísimo, es una auténtica cucada! No podías haber elegido mejor entorno para fotografiarlo, un post adorable!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito amiga!!! los rosales le favorecen,pero no le hacen sombra,destaca por encima de todo tu sombrero.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito y veraniego con lo que se llevan!! un beso

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de sombrero, que veraniego
    Y el entorno de las fotografías, es divino

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Yo ya tengo el mío....ja,ja,ja igual de espectacular pero del veranito pasado.
    Besotes,

    ResponderEliminar