viernes, 10 de junio de 2016

VESTIDOS & TOCADOS: Carolina Herrera moda de primavera

Últimamente parece que las horas no me cunden nada. A deficiencia del invierno donde las tardes se hacen eternas y estas deseando que lleguen las diez para meterte en la cama, desde que ha llegado el calor las tardes se pasan volando, y es que últimamente le faltan horas a mis días, tantas que no me da tiempo ni a dejar las publicaciones del blog preparadas.





Pero bueno, hoy he conseguido sacar un rato libre y enseñaros estos maravillosos vestidos de Carolina Herrera, y me he tomado la libertad de combinarlos con tocados únicos y exclusivos ya que para mi es súper importante no coincidir en una boda con nadie.


La verdad es que Carolina Herrera tiene unos modelos espectaculares, tanto en colorido como en diseño. Si unimos estas características a los vestidos tan bonitos que diseñan, si o si les tienen que sentar bien a cualquiera!!


Los tocados que acompañan a los vestidos son de Sandunga Complementos, en cada pieza elaborada prima la elegancia y el estilo. Todas las piezas están hechas de forma artesanal y son modelos únicos y exclusivos.


Además tienes la posibilidad de personalizar tu tocado a juego con el vestido que vayas a elegir para la boda, haciéndolo personalizado con los colores que más te gusten y con el estilo de Sandunga Complementos.


Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

¿Qué vestido has elegido de Carolina Herrera?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #pulseraMacrame #pulseraCruz #pulseraRosa #pulseraPlata #pulseraComunion #detalleComunion #Comunion





6 comentarios:

  1. Tan preciosos como siempre,Ángela! éste en plata y rosa palo es elegantísimo!! me gusta mucho,qué manos tienes!
    Si que es verdad que ahora con el buen tiempo nos va a costar más sacar los post,dan ganas de estar de estar todo el día en remojo,jajaja,pero bueno,lo daremos todo ;)
    Feliz finde!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Pues yo me siento igual que tú, ¡¡me faltan horas!! Llevo una semana terrible. Y porque sólo publico un día a la semana, que sino, no llegaría de ninguna manera, ni al blog ni a nada.
    Esta Carolina Herrera hace siempre unos modelos super elegantes, esta vez me quedo con el primero y tu tocado. Besitos y feliz finde (a ver si te deja parar un poco y descansar).

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo con lo del tiempo, hay días que tendrían que tener 28 horas para llegar a todo, que difícil me lo pones siempre no podría elegir uno me quedo con todos y me apunto ideas de vestidos que este año tengo varias bodas. Buen fin de semana¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las convinaciones de este viernes.
    Que tengas un buen finde!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos los modelazos, pero no creo que me quedara bien ninguno Ángela jejeje. Tus tocados son ideales. Besicos.

    ResponderEliminar