lunes, 18 de julio de 2016

PENDIENTES: Flores azules de swarosvki

El mes pasado mis padres hicieron un viaje a Viena, Praga y Budapest y como regalo de recuerdo me trajeron un detalle muy original, un conjunto azul de pendientes y colgante.





Pero como saben que me encanta hacer manualidades y mis propios accesorios, en vez de traerme uno conjunto como tal hecho allí me trajeron todo el material necesario para hacérmelo yo. ¡¡Mucho más original!!


El material consistía en unas flores azules de cristal checho de Swarosvki, unas garzas de plata para ponerlos en las flores y unos ganchos de plata para sujetar los pendientes y poder colgármelos. Además venía otro accesorio más para poder ponerla en otra flor y usarla como colgante.


Así que hoy os enseño cómo ha quedado el conjunto que, depende de cómo le dé la luz tiene un brillo especial debido al cristal de Swarosvki.


Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

¿Te ha gustado el conjunto azul de cristal de Swarosvki?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #conjuntoSwarosvki #pendientesFlor #colganteFlor #cristalSwarosvki

7 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Recién acabo de llegar de mis vacaciones, y casi, casi, que me encuentro con tus padres, porque acabo de hacer un viaje por Viena, Praga y Budapest, ja, ja. Por cierto, la tienda de Viena de Swarosvki es una pasada. Y tus padres han echo muy bien en traerte las piedras sin engarzar, sabían que tú podías crear joyas tan bonitas como estas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, son preciosos, un bonito regalo!! Yo también los hago pues aquí en Sevilla puedo compararlos y quedan preciosos, el año pasado los regalé a mi sobrina en su comunión, y le hice muchos a mi madre, ahora los tengo yo , es un recuerdo muy bonito pues a ella le encantaba que se los hiciera. Mil besos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito conjunto,Ángela! me gusta mucho,seguro que queda muy elegante,así que a lucirlo ;)
    Besos! y que pases buena semana :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso conjunto Ángela, realmente un regalo bonito.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Son pequeñitos y muy bonitos! ultimamente me inclino por lo accesorios pequeños, aunque tengo de todo. Me identifico contigo en que a mi también me gusta hacer mis propios accesorios, desde que era casi una niña.

    Saludos!!

    ResponderEliminar