viernes, 1 de julio de 2016

VESTIDOS & TOCADOS: Adrianna Papell con moda brillante

Empezamos el mes poniéndonos bien pero que bien guapas, con mucha moda, esta vez la firma elegida elegida ha sido Adrianna Papell y como cada semana, no he podido resistirme a colocarle unos tocados a cada modelito para hacerlos únicos y exclusivos.


Casi todos los vestidos que he elegido hoy de Adrianna Papell van adornados con pedrería en diferentes colores y es que tengo que reconocer que me encanta. Me parece que les aporta a los modelos un toque de elegancia adicional.



Claro que si pasáis por su web podéis ver muchos diseños más y con unos preciosos bastante asequibles para el tipo de vestidos que tiene, os recomiendo que paséis a echar un vistazo.



Como cada semana os cuento, pero no me canso de repetirlo, todos los tocados que acompañan a los vestidos son modelos únicos y exclusivos, de Sandunga Complementos, no hay dos iguales. Por lo que si tenéis un evento y os apetece llevar un accesorio original y diferente sólo tenéis que poneros en contacto conmigo para que personalicemos el tocado con los colores de tu vestidos y de los accesorios que lo acompañen.


Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!



¿Te decides por algún modelo de Adrianna Papell?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #

5 comentarios:

  1. Qué bonitos! A mí decidirme en cuanto a moda se me hace muy muuuuuy difícil jajaja
    soy una indecisa y casi todo me encanta en cuanto a vestidos..
    Y los complementos que haces son súper bonitos y originales!
    Un besito que pases buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Ya está aquí mi pasarela favorita!jajaja. Qué preciosos todos,Ángela,no defraudas.
    Éste último no lo recuerdo,pero me ha gustado mucho con esos tonos malva.
    Besitos y a pasar buen finde :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las combinaciones de este viernes. Esta vez no sabría elegir jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Que combinaciones mas estupendas!!besos

    ResponderEliminar