viernes, 15 de julio de 2016

VESTIDOS & TOCADOS: Color Nude marcando tendencia

La semana pasado fuimos de rebajas, hay una zona de Madrid que me encanta, la zona de Serrano. Es verdad que hay muchísimas tiendas que son prohibitivas pero también encuentras otras muchas con un precio razonable y moda un poco diferente y exclusiva. Además en estos paseos siempre encuentro alguna marca que no conocía como ha sido el caso de Color Nude, y he decidido añadirle unos tocados Sandunga Complementos para que los modelos sean totalmente exclusivos y únicos.




Pues como os decía hoy quiero enseñaros algunos de los modelos de Color Nude para esta temporada de verano. Esta vez su colección nos traslada a los años 70 con una propuesta arriesgada e innovadora pero manteniendo su esencia.


Para cada uno de los vestidos de Color Nude he querido buscar un tocado que combinara en colores con el modelo elegido. Todos los tocados están elaborados de forma artesanal y son piezas únicas y exclusivas que se pueden personalizar al gusta.


Si tienes una boda o cualquier evento y te apetece llevar algo original y diferente sólo tienes que poner en contacto conmigo para encontrar el tocado que mejor le vaya a tu vestido.


Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!


¿Con qué modelo te quedas de la colección de esta temporada Color Nude?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #colorNude #tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosInvitadas #lamasoriginal #invitadaPerfecta

2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido verde, con el tocado en verde y tonos de rosa fucsia. Combinan a la perfección.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado muchisimo el segundo,esa combinación con el rosa queda preciosa.
    Y el detalle de la mariposa del último también.Al final me gusta todo,jajaja,como siempre ;)
    Feliz finde!! Besos :)

    ResponderEliminar