La semana pasada os enseñaba el capazo de playa de María y el cinturón de flores de mi madre y hoy os traigo esta pulsera tan original que le preparé a mi cuñada Begoña, que también cumple los años en verano.
Para su elaboración elegí cuero redondo trenzado en amarillo y verde, un contraste muy bonito, y le coloqué un cierre y unos accesorios de zamak: una llave y un candado, un niño y un cubo de amor en diferentes idiomas.
La verdad es que puesta queda muy original y con esos colores tan llamativos combina con un montón de cosas, y además en verano llama mucho la atención.
Si te ha gustado la pulsera se puede encargar con el cuero de otros colores, pinchando aquí puedes ver más modelos de pulseras de cuero, y también a juego para mayores y niñ@s.
Y tú ¿Eres de usar pulseras en verano? ¿Te ha gustado esta de colores tan llamativos?
Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!
Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)
Pecioso diseño!!besos
ResponderEliminarMuy bonita, me encanta cómo ha quedado el cierre y los charms.
ResponderEliminarBesos
Me encanta, es un chulada, besos
ResponderEliminarSofía
Hola, son monísimas e ideales para el verano!!Un beso
ResponderEliminarQue bonitas quedan el charm del muñequito es una monada..
ResponderEliminarBesos
Más chula imposible,Ángela! Yo llevo una con ese mismo verde,jajaja,pero combinada con blanco. La tuya me encanta!! vivan los colores alegres!jajaja.
ResponderEliminarQué regalo más bonito,le encantó seguro.
Muchos besos! :)
Me encanta la pulsera Ángela, y de sus colgantes la llave el que más.
ResponderEliminarBesos guapa.