Su mamá me lo encargó porque se le movía uno de los dientes de leche de abajo y quería que cuando llegara el momento de dejárselo al Ratón Peréz tuviera un sitio para que no se le perdiera y este pudiera dejarle a cambio unas monedas.
Para elaborarlo elegí fieltro azul y le puse un bolsillo de una tela de cuadros para que fuera divertido, las orejas también se las puse en fieltro pero en amarillo para que hicieran contraste. La colita y los bigotes están hechos con cola de ratón.
La verdad es que a todos los niñ@s que les hago un ratón guardadientes les encantan, sobre todo porque están en ese momento tan maravilloso de esperar al Ratón Pérez y ver qué les trae a cambio de llevarse el diente.
Si tu también quieres un ratón guardadientes puedes encargarlo del color que más te guste (puedes ver otros ratoncitos que he hecho pinchando aquí). Se pueden hacer para niña o para niño ya que están elaborados de forma artesanal y cada uno de ellos es un modelo único.
¿Te ha gustado el ratoncito azul?
Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!
Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)
¡¡Te espero en las redes sociales!!
#sandungaComplementos #ratónGuardadientes #ratoncitoGuardadientes #ratónFieltro #ratónPérez #seMeMueveUnDiente #miPrimerDiente
¡¡Hola Angela!! Nunca había visto un ratón guarda dientes, ¡¡qué gracioso!! Es un regalo de lo más original y a los niños les tiene que encantar. Me gusta hasta a mi, y eso que ya no quiero que se me caigan los dientes, ¡¡todo lo contrario, ja, ja!! Besitos.
ResponderEliminarQué mono Ángela, seguro que al niño le súper encanta.
ResponderEliminarBssss.
Que cosita mas linda!!besos
ResponderEliminarEs precioso le va a encantar.
ResponderEliminarUn beso!
QUé cosa tan mona y tan tierna, me encanta la idea, una preciosidad!
ResponderEliminar¡Una coquetería, precioso!
ResponderEliminarBesitos
¡Qué simpático! Seguro que le encanta!!
ResponderEliminarUn saludo
Holaaa Ángela! pero qué gracioso está el señor Ratoncito :)
ResponderEliminarEs una manualidad que me encanta ver y que tengo en mi eterna lista de tareas pendientes,jajaja.
Me gusta mucho la idea del bolsillito en tela,y también los detalles en cola de ratón. Está genial!!
Muchos besos! :)
¡Hola, Ángela!
ResponderEliminarMe encanta este ratoncito Pérez. El niño que lo reciba va a estar encantado con el. Lástima que ya no estemos en edad de que se nos caigan los dientes, porque dan ganas de tener uno.
¡Besotes y feliz fin de semana!
Me encantan, son una monada!!! bueno, una ratonada!!!!!
ResponderEliminarMuchos besos y abrazos que endulcen más tus días de fiestas navideñas, Ángela.