lunes, 5 de diciembre de 2016

PAJARITA: Cuadros escoceses para el invierno

Este primer lunes de diciembre quiero enseñaros una pajarita de cuadros escoceses para que podáis poneros guapos estas fiestas.




La verdad es que hacía tiempo que no os enseñaba ninguna pajarita, el último modelo que os deje en el blog fue este hecho con una tela estampada de mariposas.


Pues hoy quiero que vayáis preparando las cosas para estas navidades y como se nos avecinan muchas celebraciones (comidas y cenas de empresas, quedadas con los amigos, nochebuena, nochevieja o reyes) a las que queremos ir elegantes la elección de una pajarita es perfecto ya que es complemento muy versátil y muy original.


Además, los chicos que lo prueban están encantados con ella, ya que así no tienen que estar pendiente de no mancharse la corbata cada vez que van a comer, y se ahorran un montón de dinero en tintorería.

La pajarita está hecha de forma artesanal con una tela de cuadros escoceses en tonos grises y rojos, lo que la hace perfecta para combinar con un montón de looks para estas navidades. La cinta con la que se sujeta a la camisa lleva un enganche para poder aflojarla o apretarla y así quedar perfecta en cualquier persona


Si a ti también te apetece llevar un complemento diferente o tienes que hacer un regalo y te gusta ser original puedes decantarte por una pajarita personalizada, se puede elaborar con la tela que más te guste o con la tela que mejor le vaya al traje con el que te la vayas a poner. Puedes ver más modelos pinchando aquí.

¿Te ha gustado la pajarita de cuadros escoceses?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #pajarita #cuadrosEscoceses #pajaritaPersonalizada #pajaritaCuadrosEscoceses #pajaritaHechaAMano #regaloOriginal #regaloDiferente

7 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Siempre me han parecido muy elegantes las pajaritas, y además, ésta, gracias a los cuadros, es bastante moderna y a la misma vez informal, perfecta para cualquier evento, ya sea en familia o par algún cotillón. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, además están muy de moda, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Angela!!!!

    Ohhh que preciosidad de pajaritas, me encanta las telas escocesas
    me parece que has acertado en pleno

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! ahora se llevan un montón las pajaritas, y creo que esta es ideal para navidad.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la pajarita, me encantan los cuadros escoceses.
    Besos guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Bien guapetes que van a estar todos con la pajarita,y además como tú dices,no se la manchan ;) jajaja,me parece una opción genial y muy elegante para estas fechas.
    Un beso,Ángela! :)

    ResponderEliminar