El Capricho de Pandora es una pequeña boutique de moda situada en Leganés (c/teniente general muslera, 4. Leganés, Madrid) en la que vas a poder encontrar ropa y complementos para todas las ocasiones y de grandes marcas como Barbarella, Rosita Mc Gee, missing Jonny, Isabel Campos,... Tiene ropa ideal tanto para el día a día como para bodas y eventos especiales. Si pasáis por allí, su dueña, Yoli, estará encantada de ayudaros u aconsejaros sobre lo mejor os sienta.
Y como cada viernes en esta pasarela no he querido que faltaran los tocados Sandunga Complementos para combinar con los modelos que os enseño. Cada una de piezas que os enseño está hecha de forma artesanal y es un diseño único y exclusivo.
Todos los tocados se pueden personalizar al gusto, por lo que si tienes algo en mente y te apetece llevar un tocado original solo tienes que ponerte en contacto conmigo para que diseñemos el tocados que mejor combine con tu estilo y con el modelo que te vayas a poner.
¿Qué vestido de El Capricho de Pandora vas a elegir para esta Nochebuena?
Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!
Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)
Muchas gracias por pasarte, Ángela. He borrado tu comentario sin querer y lo he copiado del email para que no se perdiera.
ResponderEliminarFeliz Navidad, felicidades por todo lo que haces y sé feliz.
Un beso
Estos looks en verdad que dan un nuevo aire con estos hermosos complementos. No has dejado detalle atrás.
ResponderEliminarAhora bien aprovecho para enviarte mi saludo de navidad y los mejores propósitos para el 2017, para ti y los tuyos.
Abrazo grande cargado de la mejor de las vibras ;)
Cuánta elegancia para estos dias,Ángela!
ResponderEliminarHoy me quedo con el rojo,es precioso!!
Que pases muy Felices Fiestas,y disfutes mucho de estos días!
Muchos besos :)