viernes, 23 de diciembre de 2016

PASARELA: El Capricho de Pandora para Navidad

Mañana tenemos aquí la Nochebuena y más de una y más de dos ya están pensando en que se van a poner, bien para ir cenar o bien para luego salir a celebrar la noche. Así que hoy he elegido modelos de la boutique El Capricho de Pandora para combinarlos con tocados Sandunga Complementos para daros ideas de que ponernos en estas fiestas.




El Capricho de Pandora es una pequeña boutique de moda situada en Leganés (c/teniente general muslera, 4. Leganés, Madrid) en la que vas a poder encontrar ropa y complementos para todas las ocasiones y de grandes marcas como Barbarella, Rosita Mc Gee, missing Jonny, Isabel Campos,... Tiene ropa ideal tanto para el día a día como para bodas y eventos especiales. Si pasáis por allí, su dueña, Yoli, estará encantada de ayudaros u aconsejaros sobre lo mejor os sienta.



Y como cada viernes en esta pasarela no he querido que faltaran los  tocados Sandunga Complementos para combinar con los modelos que os enseño. Cada una de piezas que os enseño está hecha de forma artesanal y es un diseño único y exclusivo.


Todos los tocados se pueden personalizar al gusto, por lo que si tienes algo en mente y te apetece llevar un tocado original solo tienes que ponerte en contacto conmigo para que diseñemos el tocados que mejor combine con tu estilo y con el modelo que te vayas a poner.


¿Qué vestido de El Capricho de Pandora vas a elegir para esta Nochebuena?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #tocadosFiesta #tocadosVestidosFiesta #tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosMadrid #tocadosInvitada #invitadaPerfecta #lamasoriginal #tocadosSandungaComplementos #ElCaprichoDePandora #PasarelaViernes

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte, Ángela. He borrado tu comentario sin querer y lo he copiado del email para que no se perdiera.
    Feliz Navidad, felicidades por todo lo que haces y sé feliz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estos looks en verdad que dan un nuevo aire con estos hermosos complementos. No has dejado detalle atrás.
    Ahora bien aprovecho para enviarte mi saludo de navidad y los mejores propósitos para el 2017, para ti y los tuyos.
    Abrazo grande cargado de la mejor de las vibras ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuánta elegancia para estos dias,Ángela!
    Hoy me quedo con el rojo,es precioso!!
    Que pases muy Felices Fiestas,y disfutes mucho de estos días!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar