viernes, 2 de diciembre de 2016

PASARELA: Marchesa, divina colección

Y diciembre comenzó, el año ya se acaba y es que el tiempo ha pasado volando. Este mes quiero enseñaros modelos, en la pasarela de los vienes, llenos de glamour para poder lucirlos en estas fiestas que están por llegar y daros ideas para que podáis combinarlos con bonitos tocados Sandunga Complementos.




Para la entrada de hoy he elegido Marchesa y su colección "Marchesa NOTTE FALL 2016". La verdad es me ha resultado difícil elegir algunos de sus vestidos para enseñaros y para combinarlos con los tocados porque todos me gustaban. Su moda de alta costura está definida por la elegante ropa de noche que compone la colección de esta temporada.



Todos los tocados que acompañan a los vestidos de fiesta de Marchesa son modelos únicos y exclusivos, están totalmente hechos a mano y se pueden personalizar al gusto a juego con el vestido con el que lo vayas a combinar.


Si tienes un evento y te apetece llevar un tocado artesanal sólo tienes que ponerte en contacto conmigo, diseñaremos el tocado que mejor le vaya a tu estilo y a tus gustos, siempre manteniendo el espíritu de Sandunga Complementos.


¿Qué vestido de Marchesa vas a elegir para ponerte estas fiestas?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #tocadosFiesta #tocadosVestidosFiesta #tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosMadrid #tocadosInvitada #invitadaPerfecta #lamasoriginal #tocadosSandungaComplementos #Marchesa #PasarelaViernes





5 comentarios:

  1. Wow!! El tocado luce precioso!!!! Cuán elegantes!! El color aguamarina mi favorito, pero todos me resultan bellos!! Exitos en esta temporada con toda tu linea. Saludos Ángela.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Qué bonitos estos vestidos!! Se ven muy favorecedores. Me ha encantado el último, el negro con estampados, qué original, y como siempre le va ideal tu tocado. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola Angela!!!!

    Preciosos todos los tocados , cada uno a su estilo pero divinos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa Ángela! está preciosa la pasarela,una semana más ;)
    Esta semana me quedo con el primero sobre todo,es súper precioso!! y también me gusta mucho el último.
    Cuánta elegancia!
    Muchos besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  5. Súper cuquis los tocados Ángela, muy acertados con los conjuntos que nos muestras!!!!
    Besos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar