Así que su mamá me encargó dos ratoncitos, uno para la hija mayor en rosa y otro para la hija pequeña en morado, así no habría peleas entre las dos con los ratoncitos.
Creo que a las niñas les encantaron los ratones y están deseando que se les caiga un diente para dejárselo al Ratón Pérez en su ratoncito y que a cambio les deje una moneda o un regalo.
Pinchando aquí puedes ver otros ratoncitos guardadientes en más colores, rosas, rojos, azules, ... Puedes encargar el tuyo del color que más te guste, todos están hechos en fieltro con un bolsillo de tela para guardar el diente.
¿te han gustado los ratoncitos guardadientes?
Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!
Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)
Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.
#sandungaComplementos #ratoncitoGuardadientes #seMeMueveUnDiente #ratonPerez #ratonFieltro
¡Qué adorables!
ResponderEliminarBesos
¡¡Hola Angela!! Pues te eché de menos la semana pasada y pensé que te habías ido a alguna isla paradisíaca y te habías olvidado de todos tus seguidores, je, je, pero ya veo que no. Así que me alegro que estés de nuevo y vuelvas con tus estupendas creaciones, como estos bonitos ratoncitos guardadientes, y es que te lo dije en su día, me pareció super original, y ya veo que más personas piensan igual. ¡¡Son una monada!! Besitos.
ResponderEliminarLas niñas quedarían encantadas, son unos ratoncitos adorables.
ResponderEliminarFeliz semana :)
Son preciosos , me encantan!!!
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Qué monos, esas niñas estarán deseando que se les caiga un diente para estrenerlos. Un beso preciosa!!
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito y además la utilidad del ratoncito me parece ideal, y es que así los niños no están angustiados por la pronta caída del diente. Espero que tengas muchos más pedidos de ratoncitos, son preciosos.
ResponderEliminarBesos
Son tan lindos los dos!!besos
ResponderEliminarSon monísimos esos ratoncitos :D
ResponderEliminarBesote!!!
Son monísimos los dos,Ángela! no me extraña que te los pidan,quedan de lo más graciosos,las niñas como dices estarán locas por guardar sus dientecillos :)
ResponderEliminarNo te preocupes,tu aparece cuando puedas,yo esta semana también estoy con otras cosas.La verdad se echa de menos,jajaja.
Un beso grande! :)
Muy simpáticos ,les van ha encantar .Bss
ResponderEliminar