viernes, 21 de abril de 2017

PASARELA: Carla Ruiz para bodas

Después de varias semana sin enseñaros ningún vestido (para quién se lo perdió Sandunga Complementos aparece en la revisa Wedding MEPOCA), volvemos con la pasarela de los viernes, y esta vez hemos elegido la moda de Carla Ruiz para combinarla con los tocados y las coronas de flores de Sandunga Complementos.




Desde su fundación, Carla Ruiz pretende adoptar un ideal de belleza en todas sus creaciones y diseños, aportando de este modo elegancia y exclusividad a todos sus modelos. Además, todos sus diseños están hechos con tejidos de la máxima calidad, lo que ayuda a ensalzar la belleza femenina.



Todos estos bonitos modelos de Carla Ruiz los hemos unido con tocados únicos y exclusivos de Sandunga Complementos, modelos artesanales que aportan un toque original a cada uno de los vestidos haciendo a las invitadas únicas en cada evento.



Si tu también estás invitada a un evento y te apetece llevar algo diferente personalizado a juego con el modelo que vayas a lucir sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que diseñemos y elaboremos el tocado que mejor combine con tu vestido.


¿Qué modelo es el que más te ha gustado de Carla Ruiz?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #CarlaRuiz #modaCarlaRuiz #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas #tocadoInvitada #pasarela #laMasOrginal #invitadaPerfecta #tocadoInvitada #coronaFlores #coronaPelo




7 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Creo que esta vez los vestidos son un poco floridos para mi, ja, ja. Pero bueno, como siempre, sabes elegir muy bien y hay gustos para todos. Venga, esta vez me quedo con el último, con el azul cielo, ideal para una boda y tu maravillosa corona de flores. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angela, el cuarto y el sexto me encantan, y junto a tus tocados quedan preciosos. Pero la primera corona también es preciosa, tienes muy buen gusto preciosa!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Queda un conjunto la mar de primaveral, el tocado es precioso. besos

    ResponderEliminar
  4. El cuarto es mi preferido, aunque con las bellezas que nos enseñas siempre resulta difícil decidirse.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tocados con flores,son de mis preferidos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa Ángela! de esta pasarela me quedo con tu tercer tocado,me parece elegantísimo. Los modelitos son muy bonitos también.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  7. Qué elegantes, qué manos tienes! Me quedaría con el último vestido!

    ResponderEliminar