lunes, 24 de julio de 2017

VACACIONES: A disfrutar del verano

Hoy vengo a contaros que Sandunga Complementos se va de vacaciones, a descansar, recoger ideas nuevas y seguro que mientras tanto saldrá algún trabajillo nuevo. Volveremos a vernos en Septiembre con más cositas.


Aunque me marche de vacaciones intentaré conectarme cuando pueda a ver vuestras entradaas, y en las redes sociales seguiré divulgando fotos de cosillas que voy terminando.

Además el correo lo tendré disponible por si queréis escribirme o realizar algún encargo:  
sandunga.complementos@gmail.com  ¡¡Estaré encantada de ayudaros!!

Sólo me queda daros las gracias por pasar por el blog durante toda esta temporada y dejar vuestros comentarios durante todo el año, estoy encantada de recibirlos y leerlos!!

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #vacacionesVerano #felizVerano

8 comentarios:

  1. Ángela feliz verano y a disfrutar.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Me voy quedando sola en la blogosfera, por lo que veo, ja, ja. Yo aún me quedaré tres semanas más por aquí, pero luego, también tomaré vacaciones. Espero que disfrutes de estos días y te puedas escapar algún día por ahí. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy merecidas vacaciones, espero que la pases genial esta temporada y que regreses con los ánimos y las energías recargadas para que nos sigas sorprendiendo con las cosas tan bonitas que haces, aquí te estaremos esperando con ansias. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Angela disfruta,descansa y recarga las pilas.Yo también me voy,nos vemos ala vuelta y te espero en el RMB que en septiembre lo organizo yo.Un abrazo fuerte y muy felices vacaciones

    ResponderEliminar
  5. ¡Que pases un feliz verano!
    ¡Descansa y disfruta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes tu verano, aqui te esperamos!
    bs

    ResponderEliminar
  7. Espero que hayas disfrutado mucho de las vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar