lunes, 25 de septiembre de 2017

PULSERA: Hasta el infinito

Y quien no ha visto Toy Story y su mítica frase "Hasta el infinito y más allá", pues hoy os traigo una pulsera con este símbolo del infinito, que está tan de moda esta temporada, y que hice para regalar a una gran amiga para su cumple.




Resulta que este invierno estuvimos de viaje juntas y en la ciudad que visitábamos entramos a una tienda que tenía bisutería y abalorios. Nos encantó la pulsera con el símbolo del infinito, pero cuando preguntamos por el precio nos pareció bastante cara y no la compramos.


Uno de los días que me acerqué, aquí en Madrid, a comprar piezas de zamak vi que vendían charms de infinito de plata, y no dudé en llevarme un par de ellos, uno más pequeño y uno más grande.


Así, cuando llegó el cumple de Alex le preparé dos pulseras con esos charms de infinito que había comprado, uno para ella y otro para su peque. Les puse un cordón de seda en color granate y un cierre de nudos de macramé rematados unas bolitas de plata también.


Si tu también quieres una pulsera tan original como esta, personalizada con el cordón del color que más te guste y a juego para niñas y mayores solo tienes que ponerte en contacto conmigo para que elaboremos una.

Para ver otras pulseras publicadas en el blog y tener más ideas de diseños originales pincha aquí.


¿Te han gustado las pulseras con el charm de infinito?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #pulseraInfinito #HastaElInfinito #pulseraPlata
#pulseraAbalorios #luceMuñeca

6 comentarios:

  1. Qué bonitas las pulseras Ángela, y qué buena idea hacer dos, les quedarán perfectas.
    Besos guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. muy bonitas, el infinito queda muy chulo!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas pulseras, se ven geniales con cualquier conjunto. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. muy bonitas, me gusta el símbolo del infinito mucho. bss

    ResponderEliminar
  5. Qué sencillas y blonitas. Sería bonito llegar al infinito y más allá, jejeje!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué original, Angela!! Unas pulseras con el símbolo del infinito para una madre y su hijo, me encanta, es una forma preciosa de decirle a un hijo que el amor de una madre es hasta el infinito y más allá. Tu amiga seguro que encantada, tanto con tu trabajo como con ese símbolo para su hijo y para ella. Besitos.

    ResponderEliminar