lunes, 23 de octubre de 2017

COLGANTE: Corazón de zamak

La semana pasada os enseñaba estos pendientes hechos con bolitas de zamak y cordón de cuero que hice para un regalo a una profesora cuando terminó el curso, pues junto con ellos iba también este colgante de corazón.





Para terminar el conjunto elegimos esta pieza grande con forma de corazón en plateado de zamak que adornamos con varias vueltas de cuero marrón chocolate y unas bolitas a un lado en tonos azules para darle al collar un toque más de originalidad.



Como la pieza de corazón era grande, pensamos en hacer un collar largo, que quedara como a la mitad del pecho, para que se luciera más al ponérselo con una camiseta o vestido y le diera un toque diferente a la ropa con el que lo luciera.


La verdad es que a la receptora del regalo le encantó tanto el collar como los pendientes, ya que eran  mucho de su estilo y seguro que los ha lucido un montón de veces con infinidad de modelos porque al llevar unos tonos tan neutros combinan con infinidad de colores.


Si tu también quieres hacer un regalo tan original como este o te apetece comprártelo para ti, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que busquemos el diseño y el colgante que más te guste con los colores que mejor le vayan a tu estilo y forma de vestir.

Para ver otros colgantes publicados en el blog y tener más ideas de diseños originales pincha aquí.


¿Qué ha gustado el colgante de corazón?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #colganteZamak #colganteCueroZamak #luceColgante

5 comentarios:

  1. ¡Es precioso! ¡Me encantan esos toques turquesas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Ya me parecieron una monada los pendientes, ahora, complementados con el collar, ha quedado un regalo que quita el hipo, no es un regalo, ¡¡es un regalazo!! Como siempre, se nota el mimo y el cuidado con el que haces todo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito como siempre Angela, me gusta que es como super casual y puede ir bien con cualquier conjunto. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, queda muy bonito y perfecto para cualquier momento. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy delicado tu colgante de corazón, me encanta todo lo que lleve corazón, y este se ve que lo hiciste con mucho cariño, bello el detalle de las piecitas turquesas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar