viernes, 15 de diciembre de 2017

PASARELA: Panambi de fiesta

Y seguimos en modo fiesta con moda elegante para que estos días próximos acudamos a todas las celebraciones siendo la invitada perfecta y la más original, siempre acompañando nuestro look con un accesorio "Sandunga Complementos" para darle ese toque único y exclusivo.




Hace un par de semana os traía esta pasarela para el viernes, y hoy he querido elegir la firma Panambi para ponernos guapas para las fiestas y celebraciones especiales. Me gusta esta firma porque en sus prendas priman los cortes limpios y la feminidad y están elaborados con tejidos sofisticados que se adaptan al cuerpo de la mujer y resaltan su figura.



Todos los tocados que acompañan a los vestidos son de Sandunga Complementos, están hechos a mano, son modelos únicos y exclusivos. Siempre puedes personalizarlos cómo más te guste y mejor combinen con el vestido con el que los vayas a lucir.



Si hay algún modelo que te ha llamado la atención pero lo personalizar, o bien tienes algo en mente y quieres hacerlo realidad sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y buscaremos el diseño que mejor combine con el look para tu próximo evento, haciendo que seas la invitada perfecta.


¿Te han gustado los modelos de elegidos para estas navidades?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #Panambi #vestidosFiesta #vestidos #tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosMadrid #tocadosInvitada #invitadaPerfecta #lamasoriginal #pasarelaViernes

3 comentarios:

  1. ¡Qué chulos los trajes, Angela!! Me han gustado mucho el primero, el azul con la estola, tan bien acompañado de tu corona de flores. Y también me ha gustado mucho el rojo, la parte de arriba es muy original, y tu tocado con tonos dorados le va genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que ideal todo cuanto glamour y estilo!!me encanta!!besos

    ResponderEliminar