Hace tiempo que me regalaron un broche que estaba hecho con estas piedras piedras naturales de colores, cada una es de un mineral diferente, pero el broche se rompió y las piedras andaban dando vueltas por casa, no eran muchas y no sabía que hacer con ellas.
Hace poco volvieron a aparecer y viendo el material que tenía por casa se me ocurrió esta idea, mezclar las piedras naturales con unas bolas de plata y con unas pequeñas bolitas de piedra de olivina en verde, de forma que ya tenía suficientes y con toda esa cantidad pude elaborar esta pulsera que hoy os traigo.
Además con la entrada de hoy aprovecho para participar en el Cumpleblog de Cecilia, del blog "El Mundo de Cecilia" (si aun no lo conoces te invito a que te des una vuelta, ya que hace unos abanicos preciosos) que celebra su octavo cumpleaños bloguero y ha organizado un sorteo para todo aquel que participe, el tema es libre así que si aun no lo has hecho tienes hasta el 18 de Enero para preparar tu entrada y presentarla.
Si tu tienes que hacer un regalo y te apetece que sea tan original como esta pulsera que hoy te enseño sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que podamos elaborarla con los colores que más te gusten.
Para ver otras pulseras publicadas en el blog y tener más ideas de diseños originales pincha aquí.
Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!
Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)
Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.
#sandungaComplementos #pulseraPiedasColores #piedras&Plata #piedrasNaturales
#luceMuñeca #cumpleblogCecilia
#luceMuñeca #cumpleblogCecilia
Me encantan este tipo de pulseras que se pueden lucir a diario.
ResponderEliminarBesos
Preciosa, has sabido aprovechar las piedras del broche y te ha quedado genial.
ResponderEliminarUn beso!!!!
Hola Ángela. Hace tiempo que no me pasaba por los Blogs. A ver si poco a poco voy cogiendo contacto. Me encanta la pulsera. Las piedras naturales son preciosas y el detalle de intercalar la olivina, con ese color tan bonito que tiene, queda perfecta. Besos
ResponderEliminar¡¡Hola Angela!! Pues qué vida más estupenda le has vuelto a dar a esas piedras naturales. No sé como sería el broche, pero en la pulsera están divinas. Una pulsera, además, super combinable, preciosa. Besitos.
ResponderEliminarEs una pulsera preciosa, tienes razón queda ideal con todo,con tantos colores. Besos!
ResponderEliminarAngela que buena idea has tenido para reutilizar las piedras,ademas piedras naturales con toda su energía y recibirla a través de la muñeca,fantástico. Una pulsera preciosa.
ResponderEliminarUn abrazo y mil gracias por acompañarme en esta fiesta
Hola Angela, pasando a ver tu bello post, hermosa tu pulsera, llena de colores y alegría, me encanta.
ResponderEliminarAbrazos.
Es preciosa y además se puede combinar con muchas cosas.
ResponderEliminarMuy buen gusto :)
Besos!!
Qué bonita pulsera Ángela! muy bien aprovechadas las piedras,claro que si,te ha quedado una monada. Me encanta su colorido!
ResponderEliminarMuchos besos! :)
Una pulsera muy bonita! ha sido buena idea combinar esas piedras con las piezas de plata y las de olivina porque quedan genial. Me gusta mucho el resultado.
ResponderEliminarUn abrazo
Genial este reciclaje porque la pulsera ha quedado chulísima, muy ponible y además combina con todo ;-)
ResponderEliminarBesos y buen finde
Una pulsera muy bonita. Además las piedras naturales dan muy buena energía. Un gran abrazo!
ResponderEliminarque bonita!!!un besito.maria:)
ResponderEliminarDe broche a pulsera, me encanta, la puedes lucir con cualquier color, es una pulsera muy elegante. Has tenido muy buenena idea!!!
ResponderEliminarUn besazo preciosa!
Que bonita pulsera Angela, me gusta un montón
ResponderEliminarUn besazo grande
Me encanta como ha quedado, aunque las perlitas que mas me gustan son las de piedras naturales, jeje, pero soy yo que no soy muy de metales, de todos modos la combinación me gusta :D
ResponderEliminarBesote!!!!
¡Hola, Ángela!
ResponderEliminarTe ha quedado una pulsera preciosa y muy original.
¡Besotes y feliz domingo!
Preciosa pulsera, Ángela! Me gustan mucho las piedras, y mas de colores, es muy alegre.
ResponderEliminarBesotes!
Preciosa Ángela, además de poder usarla a diario.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
Que bonita, Ángela. La combinación de piedras y plata queda genial y como dices combina con todo. Además de reconvertir el antiguo broche....
ResponderEliminarBesitos
Hola Angela! que pulsera tan bonita! ha sido todo un acierto reutilizar las piedras naturales del broche y combinarlas con las de plata y esas pequeñitas de olivina, la combinación de colores y piedras ha quedado genial! Nos ha encantado :) besos
ResponderEliminarLas piedars naturales son tan bonitas que no pudiste tener mejor idea que aprovecharlas para esta bella pulsera. la combinación te quedó genial, felicitaciones!!!! besitos...
ResponderEliminarPerfecta combinación de piedras me encantó. Un abrazo
ResponderEliminarQue buena mezcla... las piedras con plata... además combinan con todo.
ResponderEliminarBESOS