martes, 27 de febrero de 2018

CORONA: Usando la paleta colores

Hoy me apetece llenar el blog de primavera con una corona de flores muy original, y además participar con ella en el Reto Desvanero 29 de mes, con el tema "paleta de colores".



Rebeca, en su blog "Fabrica de Artesanía" nos proponía hacer un trabajo con una paleta de colores que ella nos daba, no era imprescindible usar todos los tonos. Así que me puse manos a la obra y busqué una serie de flores que se amoldaran a los colores propuestos, y así salió esta corona tan original y perfecta para la época primaveral que ahora va a dar comienzo.



Como veis la corona tiene flores de diferentes estilos y colores: rojo, azul hortensia, blanco leche, rosado, granate y color vino, pero combinados queda una corona armónica y perfecta para cualquier evento y ocasión en la que queráis usarla.



Mi pequeña modelo Vega se ha prestado para ponerse la corona de flores y posar para las fotos, jajaja. Aunque después de dos o tres fotos enseguida quiere quitárselo, pero bueno así podéis haceros una idea de cómo queda puesta esta corona de flores.



A mi la corona de flores me gusta tanto para mayores, combinada con un vestido liso de uno de los colores o con un vestido de flores que haga juego con los colores de la corona, como para las niñas que tengan que llevar las arras en un evento y que quieran lucir un complemento diferente.


Si te ha gustado la corona y la quieres para lucirla en tu próxima fiesta sólo tienes que ponerte en contacto conmigo. Si quieres encargar la tuya personalizada con los colores que más te guste sólo tienes que escribirme para que diseñemos el complemento perfecto para el vestido con el que la vayas a lucir.


Ahora te invito a dar una vuelta por el blog "Fábrica de Artesanía" y ver el resto de trabajos de las compañeras que han participado en el #retoDesvanero . También podéis dar una vuelta por mi blog y ver otras coronas de flores muy originales.


¿Te ha gustado la corona de flores de colores?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #coronaFlores #coronaPelo #coronaBoda #coronaArras #coronaPersonalizada #invitadaPerfecta #laMasOriginal #retoDesvanero

8 comentarios:

  1. Que bonita diadema, es un conjunto de flores hermoso!
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Es una diadema preciosa, ideal para lucir en los eventos de primavera, Ángela.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Angela!! Las ganas que tenemos que llegue la primavera y de momento nada, mira, hoy aquí nevando todo el día. Bueno, soñaremos con ese buen tiempo gracias a tu corona y con esa paleta de colores tan estupenda, que, sin duda, nos recuerda a la primavera.
    Y es cierto, las coronas son estupenda para mayores y niñas, son super favorecedoras, no hay más que ver a Vega, le queda genial, pero a esta niña, le queda todo divino. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!

    que hermosura de diadema!!!! Me encantan las flores que has elegido son divinas en conjunto

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Una diadema muy bonita, Ángela. Mucha suerte en el reto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita!! No sólo los colores sino también son preciosas la clase de flores que has elegido. un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Aunque el tiempo no acompañe, da gusto ver esa diadema con flores que anuncia la primavera.

    Una composición preciosa y con modelo que la luzca aún más.

    BESOS

    ResponderEliminar