viernes, 23 de febrero de 2018

PASARELA: Colores primaverales

Y volvemos un viernes más con la pasarela, sus vestidos y sus tocados, para que tengas muchas ideas y en todo momento seas la más guapa y la más original a cualquier evento al que tengas que asistir. Esta vez os traigo la temporada de primavera/ verano de Chokolat, acompañada con tocados Sandunga Complementos.




Esta colección de Chokolat Fashion está cargada de colorido y vestidos muy ponibles, que combinados con algún accesorio original como los de Sandunga Complemento, harán que luzcas tu modelo de una forma más llamativa e innovadora.



Todos los tocados que acompañan a los modelos elegidos para la pasarela de esta semana son accesorios únicos y exclusivos de Sandunga Complementos, modelos artesanales que aportan un toque original a cada uno de los vestidos.


Si tu también eres de esas a las que les gusta ir diferente a la hora de vestir y llevar cosas hechas a mano que aporten a tu look un toque sublime sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que diseñemos el complemento personalizado perfecto para que vaya a juego con el modelo con el que lo vayas a lucir.


¿Te han gustado los modelos de la pasarela de hoy? ¿Cuál te pondrías?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #Chokolat #chokolatFashion #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas #tocadoInvitada #pasarela #laMasOrginal #invitadaPerfecta #tocadoInvitada #queMePongo

8 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Nos traes unos vestidos muy ponibles, me ha gustado lo bien que le va tu tocado al segundo traje, al de la falda blanca y la blusa verdosa, parece que el tocado esté hecho expresamente para ese traje, ganaría el doble, sin duda. Además, son colores ideales para esta primavera, que parece que no llega, pero llegará y la esperaremos con los brazos abiertos para ponernos ya cosas así. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angena! aqui vengo a ver tu elegante pasarela. Como siempre dificil destacar solo un tocado,pero el fucsia es el que más me ha gustao,con esas plumas verdes y rosas,qué bonito!
    Muchos besos!:)

    ResponderEliminar
  3. Una pasarela perfecta y preciosa.Me encanta y que bien trabajas,un lujo de tocados.Felicidades Angela.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Ángela!

    Como siempre unas combinaciones perfectas y muy elegantes.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos estos conjuntos de primavera y los complementos me parecen de lo más coloridos y apropiados, todo es alegría en esta temporada. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Angela!!!

    A mi personalmente me gustan todos!! Cada uno tiene su estilo y color para cada ocasión.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Angela, que bonitos son todos, que imaginación que cada uno que haces se ve distinto a los demás, jajaja. A mi me gusta mucho el último y porque no se si sería factible pero como media corona creo que sería también muy bonito (como diadema digamos).
    Besote!!!!

    ResponderEliminar