martes, 26 de junio de 2018

FLORES: Trenza de comunión

¡¡Aquí estoy de nuevo!! siento mucho mi ausencia de estas semanas pero he tenido mucho trabajo y he tenido que renunciar al blog durante estos días, ahora parece que la cosa está un poco más calmada y puedo volver a enseñaros algunos trabajos, que tengo muchas cosas pendientes.




Si os acordáis, hace unas semanas os enseñaba la peineta que le hice a mi sobrina para la comunión (podéis verla pinchando aquí). Pues además de la peineta le hice una flores en medio de la trenza que le llevaba y estas son las que hoy os enseño.


Para su elaboración compré unas flores de papel pero eran muy grandes y me tocó adaptar cada una de ellas y preparar estas pequeñitas, que quedaban totalmente adaptadas a la trenza y sentaban muy bien.


La verdad es que conseguí el color a juego con el vestido y con la peineta, por lo que el conjunto quedó muy bonito, e iba muy guapa.


Si tu también tienes un evento y te apetece llevar algo personalizado, a juego con el vestido que vayas a lucir, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que elaboremos el tocado o complemento perfecto.


¿Te han gustado las flores para la trenza de comunión?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Finalmente, te invito a seguirme en las redes sociales, pinchando en las siguientes imágenes:

https://www.facebook.com/Sandunga.Complementos/
https://plus.google.com/100242372443080719945
https://www.instagram.com/sandungacomplementos/

Facebook

Google +

Instagram

Te espero en el blog todos los martes y los viernes.


#sandungaComplementos #tocadosMadrid #tocadosPersonalizados #tocadoComunión #comunión #floresPeloComunión #floresComunión #niñaComunión #peinadosComunión #floresTrenzaComunión

5 comentarios:

  1. ¡Son preciosas y aportan un toque bohemio a los peinados que me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Oh, qué bonitas Angela!! La florecitas entre la trenza me encanta, le da un aire romántico y de ensueño, toda una princesita, sin duda. ¡¡Qué manos tienes!!
    Qué rabia da tener que apartar los hobbies por el trabajo, debería dar tiempo a todo, pero, a veces, es imposible. Bueno, ya estás de nuevo aquí, y la próxima vez que no sea la ausencia por motivos de trabajo, sino por que estés de vacaciones, descansando o haciendo lo que te plazca. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! que lindo ese peinado de trenza con esas flores tan hermosas, una ternura de trenza de comunión, totalmente un acierto. Felicitaciones.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, qué bonita!!Es de lo más original y elegante. Un beso!!

    ResponderEliminar