martes, 16 de octubre de 2018

DIADEMA: Combinando blanco & negro

Si la semana pasada te enseñaba esta diadema de flor de plumas hoy te traigo otra diadema pero esta vez elaborada con tela, en tonos blancos y negros.




Tenía ganas de tener una diadema que combinara con todo por lo que encontré en mi caja de telas un retal de tela blanca bordado en negro y decidí usarlo para elaborar mi accesorio. Además le incorporé un trocito de tul negro y una parte de puntilla blanca que también andaba por ahí. Finalmente le coloqué un botón negro para rematar y lo puse tono en una diadema forrada en negra.


Ahora sólo queda lucirla con algún modelito y combinarla, sobre todo estos días de lluvia que no me hago con el pelo medio rizado que tengo y una diadema me arregla el peinado.


Si tu también quieres una diadema así de original, en estos tonos blanco y negro o con los colores que más te gusten sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y elegir las telas prefieras para elaborarla.


Pinchando aquí puedes ver otras diademas que he elaborado y publicado en el blog, de manera que puedas eligir el modelo que más te guste.


¿Te ha gustado la combinación del blanco y del negro?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Finalmente, te invito a seguirme en las redes sociales, pinchando en las siguientes imágenes:

https://www.facebook.com/Sandunga.Complementos/
https://plus.google.com/100242372443080719945
https://www.instagram.com/sandungacomplementos/

Facebook

Google +

Instagram

Te espero en el blog todos los martes y los viernes.


#sandungaComplementos #diademaBlancaNegra  #diadema #diademaPersonalizada #unToqueEnTuPelo

6 comentarios:

  1. Hola Ángela!!!

    Te quedó preciosa y muy ponible con cualquier conjunto
    como bien dices para estos días de lluvia, recoger el pelo

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Es cierto, es una diadema que combina con todo, ideal para cualquier look, y para los días que parezca que no llevamos el pelo todo lo bien que quisiéramos, una bonita diadema como esta y listo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Ángela!

    Es una preciosidad tu diadema. Los colores utilizados, realmente combinan con todo. El blanco y negro, siempre resultan fantásticos.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y elegante, para muchos momentos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bonita combinación de blanco y negro para una diadema tan ponible. Me encantó! Besos

    ResponderEliminar