martes, 11 de diciembre de 2018

NAVIDAD: Centro Navideño en tonos blancos

Ya estamos en modo navideño, y en toda navidad no puede faltar un centro para decorar la mesa y adornar nuestro salón. Yo llevo varios años haciendo el mio propio con materiales sencillos que podéis encontrar en cualquier tienda de barrio o en los grandes almacenes. También aprovecho esta entrada para participar en el "Reto Handmade: Espíritu navideño de Little Kimono"



Esta vez me he decidido por un centro de tonos blancos, os cuento el diy para que podáis elaborarlo vosotras también y hacer vuestro propio centro:


Materiales


  • Centro de cristal cuadrado
  • Vela grande
  • 3 flores grandes blancas
  • Hojas verdes
  • Unas piñas
  • Unos adornos dorados (en mi caso unos renos y unas bolitas)

Elaboración

  1. Coloca en el centro de la fuente de cristal la vela.
  2. Pon las flores blancas alrededor de la vela, una en una esquina y las otras dos en los lados. 
  3. En una de las esquinas vacías coloca las hojas verde unas piñas.
  4. En otra de las esquinas coloca uno de los renos, más hojas verdes y rellena con piñas.
  5. En otro de los lados coloca el reno que falta entre dos flores.
  6. En la última esquina coloca  las piñas que queden y algún adorno dorando.
  7. De esta forma, todo colocado, quedará un centro navideño armonioso y original.



Además en esta entrada aprovecho para enseñaros el mantel de angelitos en punto de cruz que hice ya hace unos cuantos años. Me llevó mucho trabajo elaborarlo ya que cuadrar el círculo no fue tarea fácil pero después de muchas puntadas conseguí terminar este mantel que sólo sale del cajón unas semanas al año para celebrar la navidad y decorar la mesa del salón, sobre todo el día de Navidad.



Ahora os invito a dar una vuelta por el blog y pinchar aquí para ver otros trabajos navideños de mi blog, tienes un montón de ideas para elaborar esta navidad. Además podéis pasar por el blog de Little Kimono y ver otras propuestas con "Espíritu Navideño".


¿Te ha gustado el centro navideño de este año? ¿Cómo vas a preparar el tuyo?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Finalmente, te invito a seguirme en las redes sociales, pinchando en las siguientes imágenes:

Facebook

Google +

Instagram

Te espero en el blog todos los martes y los viernes.

#sandungaComplementos #navidad #navidadSandunga #centroNavideño #centroNavideñoBlanco #centroNavideñoDiy #espirituNavideño #RetoHandmade

13 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonitos, Angela!! Tanto el centro como el mantelito son preciosos. El mantelito me ha parecido muy original, con esos angelitos alrededor, siento que te haya dado trabajo, pero ha merecido la pena.
    El centro navideño me gusta en esos tonos blancos, y los renos dorados le van estupendamente. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Los tonos blancos siempre resultan muy elegantes para Navidad.
    El centro es ideal, Ángela.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela!!

    El centro que has preparado para estas fechas,
    es precioso, quedará genial, en estas fechas
    Enhorabuena un trabajo divino

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Ángela!

    Te ha quedado un centro de mesa divino, toda tu familia lo va a disfrutar muchísimo. Es una muy buena idea, realizarlo todos los años y hacer de ello una bonita costumbre para los años venideros.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ángela, me gusta adornar la mesa en navidad, calro que sí, con centros bonitos que vistan de fiesta nuestra mesa. Me ha encantado el que nos enseñas, navideño, bonito y precioso!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien combinados todos los elementos, el blanco lo hace elegante y el dorado le da glamour... en su justa medida.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Que bonito centro navide~no, coincido con las demas que te ha quedado muy elegante!
    Bs

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabamos de encontrar tu blog y nos encanta las cosas que haces.
    Así que nos quedamos por aquí siguiéndote.
    Queremos desearte que pases felices fiestas y buena entrada de año.
    Si quieres darte una vuelta por nuestro blog, tenemos un montón de cosas que enseñar.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu arreglo floral en blanco y dorado, que bello ha quedado con las flores naturales! Muchas felicidades!!! besitos...

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado perfecto y muy adecuado, me encanta!!!
    Besos y felices fiestas navideñas.

    ResponderEliminar
  11. Hola !!! que belleza de centro Navideño, me encanta todo, con sus renitos dorados, me encanta ese color dorado con brillantina, me parece tan elegante éste color, al igual que el blanco.
    Abrazos.
    Feliz Navidad y próspero 2019.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito centro de mesa Ángela! es precioso con ese predominio del blanco y el dorado un trabajo de 10 :). Y que decir del mantel de angelitos se nota el trabajazo que tiene detrás y el resultado es espectacular, preciosos adornos para las navidades :D.

    besos, feliz año y felices reyes.

    ResponderEliminar