Después de muchas vueltas y dado que ahora me ha dado por el crochet se me ha ocurrido hacer este cesto de trapillo azul eléctrico para guardar todas las recetas y/o libros. De esta forma siempre tendremos un sitio donde acudir a buscar las recetas y las mantendremos colocadas.
Hace un tiempo os enseñé otra cesta de trapillo que hice en color rojo y redonda pero esta vez me he decidido por una de base cuadrada, ya que de esta forma los libros y las recetas quedarán más colocadas y entrarán más cosas en mi cesto.
Además aprovecho la entrada para enseñaros el libro que me han traído los reyes "Pan Casero". Tiene muy buena pinta pero de momento no me ha dado tiempo a probar ninguna receta, cuando salga algún pan bueno ya lo compartiré con vosotras :)
Ahora os invito a dar una vuelta por el blog de Pegotes y Colores para ver el resto de trabajos de las compañeras que han participado en el reto de este mes.
¿Te ha gustado el cesto de trapillo?
Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!
Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)
Finalmente, te invito a seguirme en las redes sociales, pinchando en las siguientes imágenes:
Google + |
Te espero en el blog todos los martes y los viernes.
#sandungaComplementos #cestoTrapillo #cestoCrochet #Tapillo #Crochet #Tejiendo #rmb
AngeÁn un cesro muy práctico y coqueto, para tener todas las recetas a mano y creo que sí se te queda pequeño o te candas seguro que lo puedes utilizar para otra cosa...como servilletero por ejemplo.
ResponderEliminarBESOS
¡Que linda forma de almacenar los recetarios!
ResponderEliminarMe encanta el color.
Besos
Quien dijo que el Crochet no sirve para guardar recetas? jaja, Muy Buena tu idea, amiga!!! un abrazo.
ResponderEliminarMuy original la idea de guardar las recetas en el cesto de trapillo, me gusta! Muchos besos y feliz semana
ResponderEliminarAngela, tu cesto de trapillo quedo hermoso! Que buena eres para el crochet y que genial idea la de tener un cesto para las recetas, me parece una opcion muy buena. El color me encanta, el azul es mi favorito, en especial este tono. Muchas gracias por unirte al reto!
ResponderEliminarBesos
Un trabajo muy bonito!
ResponderEliminarBesitos!!😚😚
Que bello ese cesto tejido; el color es divino!!.
ResponderEliminarBesotes!!!
¡¡Hola Ángela!! Bienvenida de nuevo. Da un poco de pereza volver a la rutina, pero bueno, es cierto que es algo también necesario.
ResponderEliminarYa veo que has estado muy entretenida con el crochet, y has hecho un cesto perfecto para guardar libros que se consultan a menudo, o para almacenar cualquier cosa, porque este cesto queda perfecto en cualquier lugar, en el baño, en una habitación...Besitos.
Hola Ángela!
ResponderEliminarQue bonito cesto has realizado para las recetas
Es super original y el color es precioso
Muchos besos
¡Hola, Ángela!
ResponderEliminarEsta idea para tener organizadas las recetas está genial, además de ser muy original.
El color que has elegido de trapillo, me encanta.
¡Felicitaciones!
¡Besotes y feliz día!
Muy bonito tu cesto de trapillo en azul eléctrico y con la borla! es ideal para guardar recetas y libros (ése de pan tiene muy buena pinta!) y qué buena idea tuviste haciéndole la base cuadrada.
ResponderEliminarUn beso!
Qué bonito cesto de trapillo Ángela.
ResponderEliminarSin duda una idea original para guardar libros.
Besos
Lovely crochet basket and very useful!!!!!! I love this blue!!!!!! Besos!!!
ResponderEliminarUn cestito precioso y muy útil para guardar cantidad de cosas.
ResponderEliminarBesitos
Hola, precioso cesto de trapillo para tener almacenadas todas las recetas. Me encanta el color, es alegre y divertido. Felicidades, besicos.
ResponderEliminarme encantaria saber hacer estas cosas son preciosas!!besos
ResponderEliminar