martes, 8 de octubre de 2019

DIADEMA: Elástica en azul y blanco

Hoy vengo un poco más tarde que de costumbre pero no quería dejar pasar el martes sin publicar y es que tenía ganas de enseñaros esta diadema de bebé que preparé este verano.






Además de hacer cosas para la boda, que os contaba en este enlace y que os seguiré enseñando poco a poco, también he estado preparando otros accesorios, entre ellos esta diadema elástica que podéis ver en las fotos.


La misma persona que me encargó la diadema con flor roja de flamenco, que puedes ver pinchando aquí, se puso en contacto otra vez conmigo para encargarme esta nueva en azul y blanco pero esta vez con flores de verdad en vez de con tela como la otra vez.


El tema es que había visto en mi blog este accesorio chulo de bebé y quiso prepaparle una su peque, que se iba a vestir de flamenco. Quería una diadema a juego con el vestido de gitana que iba a llevar la niña y que era en color azul cielo con lunares blancos.

Como podéis ver en la foto use, para sujetar las flores, una cinta elástica blanca, de forma que fuera fácil ponerselo a la pequeña y así fuera muy flamenca a la feria.


Si tu también tienes niñas y estas pensando en hacerlas un traje de flamenco puedes ponerte en contacto conmigo para que diseñemos el accesorio que mejor vaya con el vestido elegido. Para las mayores también podemos hacer complementos personalizados para sus trajes de gitana.

Pinchando aquí puedes ver otras diademas que he elaborado y publicado en el blog.


¿Te ha gustado la diadema de bebé azul y blanca?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Finalmente, te invito a seguirme en las redes sociales, pinchando en las siguientes imágenes:

Facebook


Instagram

Te espero en el blog todos los martes.


#sandungaComplementos #diademaAzulBlanca #diademaBebe #diademaFlamenca #bebeFlamenco #complementosFlamenco  #diadema #diademaPersonalizada #unToqueEnTuPelo

13 comentarios:

  1. ¡wow! que linda diadema, cuanto talento nena! es que parece mentira pero hacer estas cosas se necesita de arte! y me ha encantado la diadema!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!!
    Seguro que te han encargado más de este modelo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. oooh es precioosa Angela! que buen gusto,me ha encantado
    Elegante y moniisima
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Angela!! ¿Qué tal va todo? ¿Qué tal el verano? Espero que bien, y qué rápido se ha pasado, que aquí estamos de nuevo compartiendo cositas para nuestros blogs.
    Veo que sigues elaborando cosas preciosas, como esta diadema elástica divina, me encantan los colores, y tiene que quedar genial, ya sea para un traje de flamenca o para cualquier otro traje bonito de bebé. Una artistaza, como siempre. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Angela !! Esa diadema es preciosa y la peque llamará la atención por ir con complementos tan bonitos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado de lujo, Ángela, muy elegante!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. que preciosa, es muy bonita y elegante. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola! ya de vuelta y visitando a las compañeras ¡me encanta la diadema, qué bonita queda con las flores y en esos colores!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Que buena pinta! Gracias por compartirnos la receta. Yo tambien tengo una para recomendarte.

    Se trata de la receta de costilla a la salsa barbacoa, apuesto a que tambien te gustará mucho.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonita, te felicito!

    ResponderEliminar
  11. Muy original, como siempre.
    Nos gustan mucho todos tus diseños de moda, pulseras, collares y otros complementos.

    ResponderEliminar