martes, 22 de julio de 2014

TOCADO: Pavo Real, dorado y un toque de azul

Hace unos meses se puso en contacto Paloma conmigo para que le hiciera un tocado para una boda que tenía en junio.




Me mandó fotos del vestido y complementos que se iba a poner y después de varias pruebas de colores y modelos y le hice este tocado que hoy os enseño.



La base está hecha con cordón dorado en un tono viejo (los adornos que llevaba el vestido eran de ese tono). Encima le pusimos un tul en dorado, una plumas de pavo real y unas plumas azules (como el vestido), para terminar lleva una piedra en azul haciendo juego con el vestido. Para sujetarlo al pelo Paloma eligió una peineta.



El tocado está completamente elaborado a mano, cada pieza elegida con detalle y todo hecho con mucho mimo y cariño. Además, a Paloma le quedaba genial y estaba guapísima con él puesto.

Si quieres un tocado para estar radiante en cualquier evento o ceremonia sólo tienes que ponerte en contacto conmigo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto y yo te escribiré.

¿Te ha gustado el tocado con las plumas de pavo real?

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.

1 comentario:

  1. Hola!! Muchas gracias por visitar mi blog y por quedarte, me ha hecho muchísima ilusión, ya tienes, tú también una nueva seguidora, que tú también tienes cosas súper originales y me encantará estar al día de ellas :)
    Beatriz

    ResponderEliminar