viernes, 11 de julio de 2014

VESTIDOS & TOCADOS: Vestida de crudo

Pero si ya hemos alcanzado de nuevo el viernes, ¡¡Que alegría!! Pues para celebrarlo hoy os quiero enseñar vestidos en color crudo, y como no, unos tocados llamativos para combinarlos.



Es un color perfecto para los meses de verano ya que hacen resaltar el moreno y, al llevar un color claro, parecen menos calurosos. Hay gran cantidad de modelos: largos, cortos, de seda, raso, ... en fin para que cada uno se sienta guapa con el vestido que mejor le siente.



Los vestidos que os enseño los podéis encontrar en El Capricho de Pandora (calle Teniente General Muslera, 3. Leganés, Madrid) y muchos de ellos se pueden personalizar en cuanto al largo, la forma, la tela y los detalles. Podéis encontrar muchos más detalles en su web o acercaros a tu tienda para ver los vestidos tan bonitos que tiene.



Los tocados que acompañan a los vestidos están elaborados de forma artesanal por mi, Sandunga Complementos. Puedes encargar cualquiera de estos modelos poniéndote en contacto conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o puedes encargar uno completamente nuevo que le vaya a tu vestido. Estaré encantada de ayudarte.




¿Te han gustado las combinaciones elegidas? Deja tu opinión

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.

1 comentario: