jueves, 21 de mayo de 2015

TOCADO: Azul, plata y plumas de pavo real

El tocado que hoy os traigo lo hice hace un par de meses para un encargo que me hizo Noelia desde un pueblo de Badajoz pero entre las vacaciones y la falta de internet no había tenido tiempo de enseñároslo.







Los materiales que he usado son los siguientes: cinta de rafia azul para el lazo, tul gris con motitas plateadas, plumas de pavo real y plumas azules eléctrico de ánade y un brillante para resaltar. Para sujertalo al pelo lleva una peineta, de forma que se puede poner en cualquier lado y así es muy versatil.




Está todo hecho de forma artesanal y es un modelo único y exclusivo donde he elegido cada uno de los detalles que lo forman con mucho mimo y cuidado para que hicieran juego con el vestido azul eléctrico y con los zapatos que tenían una pluma de pavo real de Noelia.




Si tú también quieres algo diferente y original puedes personalizar el tocado a tu gusto, escríbemos y así podemos buscar lo que mejor combine con tu traje.

Aquí te dejo una idea de vestidos y tocados de pavo real para combinarlos.

Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com o déjame un mensaje en la parte de Contacto para que yo pueda escribirte.

¿Te gustan las plumas de pavo real?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.




3 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Seguro que Noelia fue guapísima y lo que más llamó la atención , sin duda, de su look fue este tocado. Yo no soy muy de plumas (yo más bien soy más minimalista), pero sí me gusta mucho verlas en los complementos de las personas que sí las llevan. Una cosa no quita la otra, y si a alguien le queda bien una cosa, lo admiro, independientemente si es mi estilo o no. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que tocado mas bonito!! ideal para una boda!! yo aun no me he puesto un tocado nunca, no suelo llevar nada en el pelo, pero me encanta verlo en los demás, y quien sabe...quizas algun dia me los ponga!! Bs.

    ResponderEliminar
  3. Son muy originales los tocados, desde luego, para ocasiones muyyyy especiales. Un gran trabajo. Muaaaaa

    ResponderEliminar