martes, 19 de mayo de 2015

VESTIDO: Vuelven los trenes

La semana pasada os enseñaba una camisa de trenes para mi niño, pues bien, esta semana os traigo el vestido para niña haciendo juego.




Como sobró tela de la camisa decidimos aprovecharla y hacer un vestido para la reina de la casa y, que así fueran los dos hermanos a juego. Combinamos la tela azul de trenes con otra rosa con lunares blancos y con picunela blanco, y el resultado fue este precioso vestido.




Tanto el vestido como las braquitas están hechas a mano por mi madre y no está en venta pero en el blog puedes encontrar otros muchos complementos artesanales para lucir que si puedes adquirir.




Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com o déjame un mensaje en la parte de Contacto para que yo pueda escribirte.

¿Te ha gustado el vestido de trenes?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


2 comentarios:

  1. Una artista tu madre! Ya veo de donde te vienen los genes para hacer esas boniteces.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Pues si ya me gustó la camisa, ni te cuento el vestidito. Además, la ropita de niña me encanta, la veo toda preciosa, pero en este caso, es que el vestido lo es. Ya imagino lo guapísimos que han tenido que ir los dos hermanos con esta maravilla de ropa. Besitos.

    ResponderEliminar