lunes, 1 de junio de 2015

DIADEMA: Flor verde de primavera

Con la vuelta al trabajo, los niños y demás menesteres no tengo tanto tiempo como antes para el blog, así que he decidido que a partir de esta semana voy a publicar los lunes, miércoles y viernes.

Para hoy, como seguimos en primavera y aun es época de flores, quiero enseñaros esta diadema primaveral, aunque se puede usar todo el año.



Se trata de una flor hecha con tela en dos tonos de verde y sujeta a una diadema.


Puede ser para las mamás o para las niñas, también puedes encargarla a juego para las dos.

Está hecha de forma artesanal y es un modelo único y exclusivo que puedes personalizar al gusto o con el vestido que más le vaya.


Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com o déjame un mensaje en la parte de Contacto para que yo pueda escribirte.

¿Sueles usar diademas? ¿Te ha gustado la flor verde?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.

9 comentarios:

  1. Sencilla pero muy bonita, el color muy elegante. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Yo soy un desastre, casi nunca me recojo el pelo y no llevo diademas ni pincitas ni nada, ¡¡mi pelo siempre va a lo loco, ja, ja!! Cuando voy a una boda no voy a la peluquería (bueno, rara, rara, vez), así que imagínate. No me gusta nada, nada, parecer que he ido a la peluquería aunque haya ido, y es que las pobres no entienden mi pelo. Lo tengo medio rizado y estas peluqueras o me lo dejan que parezco africana o me peinan ¡¡que eso sí me queda mal!! Así que me encantan las diademas y los tocados, pero para verlos en las demás, esas que van a la peluquería y les dejan unos pelos chulísimos y que conmigo no consiguen. Y para las niñas, que si yo tuviera una, le pondría todo lo habido y por haber en el pelo y cosas tan bonitas como las que tú haces. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso lo que haces!!! Me quedo siguiéndote para no perderme nada de lo que haces

    Muchos besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. tienes razón las diademas con flores se pueden usar todo el año, esta tiene un bonito color verde..
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Delicada, sencilla y bella, cariños

    ResponderEliminar
  6. Que monada!! que pena que no tenga niños pequeños!! Bs.

    ResponderEliminar
  7. Es una diadema preciosa y el color me encanta.
    XOXO

    ResponderEliminar