viernes, 26 de junio de 2015

VESTIDOS & TOCADOS: Empiezan las rebajas

Bueno comenzamos el último viernes del mes, y tengo que contaros que en un montón de sitios ya han comenzado las rebajas, para que podamos comprar toda la moda a unos precios muy asequibles.




Hoy os traigo algunos vestidos, que ya están en rebajas, combinados con preciosos tocados para que los luzcáis este veranito. Las fotos son de EVA GARRIDO.





Todos estos modelitos podéis encontrarlos en la boutique EL CAPRICHO DE PANDORA (Calle Teniente General Muslera, 3. Leganés, Madrid), que ya ha comenzado sus rebajas con unos descuentos muy buenos.


Los tocados son de Sandunga Complementos. Son modelos hechos a mano, todos únicos, exclusivos y artesanales. Se pueden personalizar al gusto y se elaboran a juego con cualquier vestido.


Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible.

¿Cuál eliges para este verano?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.

6 comentarios:

  1. Los tocados tienen que sentar estupendamente, la combinación de las telas son una maravilla!!!
    Y si quieres pásate por mi blog que acabo de dejarte un 'mimo'.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Me quedo con el vestido largo azul y el bandeau, con ellos ¡¡seré la reina de la fiesta!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos, pero especialmente me gusta el primero :)
    Un besete
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Angela que monería de trajes y tocados!!! Son todos preciosos

    Muchos besos

    ResponderEliminar