Os cuento con detalle todas las piezas que lo forman: la base está formada por un cordón negro brillante, luego le he puesto una flor con hojas hechas sinamay plateado y para decorar unas plumas de avestruz suavitas en color negro. Se sujeta al pelo con una diadema.
Al tener unos colores tan neutros se puede combinar con multitud de vestidos, dándoles a todos ellos un detalle moderno.
Todo el tocado está hecho de forma artesanal y es un modelo único y exclusivo. Todos los elementos que lo componen se pueden personalizar al gusto para que hagan juego con el vestido que elijas.
Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com o déjame un mensaje en la parte de Contacto para que yo pueda escribirte.
¿Te ha gustado el tocado en negro y plata?
Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)
Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.
¡¡Hola Angela!! ¡¡Este tocado sí va conmigo 100%!! Es pequeñito, colores discretos y poco llamativo, ¡¡cómo soy yo, ja, ja!! Ya me lo estoy viendo para estas navidades con un vestido negro y algún sutil adorno en plata. ¡¡Quedaría fantástico!! Besitos.
ResponderEliminarMuy sobrio y muy elegante, me encanta. Besos!!
ResponderEliminarMe parece muy elegante en esos tonos..
ResponderEliminarBesos
que bonito!! y el toque de las plumillas queda genial
ResponderEliminarun besillo
muaks!
Una preciosidad de tocado, muy elegante y combinable.
ResponderEliminar¡Felicitaciones!
¡Besotes y feliz día!
que bonito, me parece super elegante ;) besos!
ResponderEliminarUna maravilla con mucha clase!!besos
ResponderEliminarMe gusta la combinación de negro con plata, suelen ser mis combinaciones favoritas a la hora de vestir¡¡¡
ResponderEliminarBesos