viernes, 8 de enero de 2016

VESTIDOS & TOCADOS: Barbarella en rebajas

Se acaban las vacaciones y ya estamos de vuelta, con las pilas cargadas de nuevo para afrontar el invierno¿Cómo lo habéis pasado vosotras? ¿Habéis descansado?


Como hoy es viernes no he podido resistir la tentación de traeros algunos vestidos y acompañarlos de unos bonitos tocados. Como ayer comenzaron las rebajas en todos los establecimientos es una magnífica ocasión para comprar la moda que más nos ha gustado esta temporada a unos precios increíblemente buenos.



Aquí os dejo algunas ideas de la marca Barbarella para que os aprovechéis de sus rebajas y de los grandes descuentos que hace en toda su colección.


En la boutique El Capricho de Pandora (C/ Teniente General Muslera, 3. Leganés, Madrid) podréis encontrar todos estos modelos y muchos más para comprar de la marca Barbarella. También tienen otras muchas marcas más con grandes descuentos que no os podéis perder.


Los tocados que combinan con los vestidos Barbarella son de míos, de Sandunga Complementos. Todos los tocados están hechos de forma artesanal, son modelos únicos y exclusivos con los que podrás hacer que tus modelos luzcan de una forma espectacular ya que se pueden personalizar a tu gusto y hacerlos a juego con el vestido que vayas a ponerte.


Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible.

¿Qué vestido de Barbarella eliges?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


 




5 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Ay, tenemos que aprovechar muy bien las rebajas, no podemos dejarlas escapar. Yo estoy deseando escaparme a la ciudad para comprar algo. A ver si tengo suerte y consigo cosas tan bonitas como estas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡ yo con los tocados me los quedaría todos, sobre todo el de los tonos morados y de los vestidos me gusta el primero y los dos últimos, no conocía la marca Barbarella hasta que me compre un mono negro hace unos meses para una boda y me encanta. Besos y buen comienzo de año¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. que chulos todos...me vienen bien, tengo una boda en mayo...asi voy cogiendo ideas!! Feliz año!! Bs.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos complementos Ángela.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar