viernes, 22 de enero de 2016

VESTIDOS & TOCADOS: Modelos de primavera para las comuniones

Es verdad que los escaparates están llenos de carteles de rebajas, pero cuando entras a las tiendas lo primero que te encuentras es la ropa de primavera, mil ideas para elegir vestidos para las comuniones. Así que yo te traigo unos tocados preciosos para combinarlos.





Y es que este año aparecen otra vez las flores allá donde mires, ¡¡cosa que a mi me encanta!! Hoy he querido combinar algunos de estos nuevos modelos con tocados artesanales y únicos para que nos den un tu diferente y original a nuestro look.



Los vestidos son de varias marcas, y todos ellos podéis encontrarlos en la boutique El Capricho de Pandora (c/ Teniente General Muslera, 3. Leganés, Madrid). Yoli, su dueña, esta comenzando a traer muchas propuestas para las comuniones, así que si este año tienes que acudir a un evento pásate por la tienda a ver todas las propuestas.



Los tocados, como ya os he comentado, son modelos únicos y exclusivos, hechos de forma artesanal y personalizados al gusto. Todos los modelos están hechos por mi, Sandunga Complementos, y desde ya puedes encargar el tuyo para lucirlo en las comuniones o eventos que tengas esta temporada.

Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible.

Y ahora cuéntame tú, ¿Qué vestido eliges para esta primavera? ¿Te gustan las flores o los colores lisos?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


 

5 comentarios:

  1. Monísimos los tocados Ángela, y sí, en las tiendas sólo se ve ropa de primavera ya!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Yo no soy muy de flores, pero es cierto que para la próxima temporada, están por todos lados. El martes fui de rebajas con mi hermana, pero como siempre, me llama la atención ya la nueva temporada y termino con más cosas nuevas que rebajadas. Mi hermana se quedó de piedra cuando cogí una camisa de flores, ¡¡no se lo podía creer, ja, ja!! Tus tocados, como siempre, preciosos. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. En las comuniones se pueden lucir de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo.
    Un beso!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡¡ yo es que soy muy sencilla a la hora de vestir y los estampados no sé como me quedarían, será cuestión de probar, pero cualquiera de estos tocados, a cual más bonito, seguro que quedaría bien¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar