viernes, 5 de febrero de 2016

VESTIDOS & TOCADOS: It´s my party en rojo

Como estamos en febrero no podía faltar el color rojo en el blog, así que he elegido algunos modelos de la colección 2016 It´s my party (de la marca de St. Patrick) de este precioso color, que podréis lucir para los grandes eventos que tengáis este año.




Se trata de vestidos en colores lisos, adornados con encajes o pedrerías, a los cuales podéis añadir tocados de Sandunga Complementos de diferentes tonos y modelos a juego con los complementos con los que vayáis a acompañar el vestido para que luzcan mucho más y obtengáis un look original.


Los modelos de vestido elegidos pertenecen, como ya os he indicado antes, a la colección It´s my party y están llenos de simplicidad a la vez que de elegancia, esto nos aporta un aire muy sofisticado y mucho glamur para nuestros eventos y fiestas de esta temporada.


Dicen los expertos que el color rojo es perfecto para las mujeres que poseen un tono de piel intenso y cálido, dorado o blanco amarillento, con ojos marrones y color de pelo castaño. Así que si estás dentro de este grupo este color será perfecto para tí.


Todos los tocados que os enseño son de Sandunga Complementos. Se trata de modelos únicos y exclusivos, además de estar hechos de forma artesanal y con mucho mimo. Si hay algún modelo de los que te enseño que te gusta pero lo quieres de otro color sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y buscaremos lo que mejor le vaya a tu traje.


Te recuerdo que el blog está de sorteo, puedes apuntarte hasta el día  14 de febrero, si aun no lo has hecho, pinchando en la foto.


Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

¿Eres de llevar vestidos rojos para las fiestas o eventos? Cuéntame cuál es tu color preferido.

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades y hacerte amigo de mi página en Facebook para no perderte ningún detalle.




6 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonitos, Angela!! El rojo es que es super favorecedor. Me ha encantado tu primer tocado, ¡¡qué bonito!! Y los vestidos mucho, también. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla no sabria con cual quedarme me gustan todos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa como siempre todos son preciosos pero esta vez me ha robado el corazón el coral con azul, es una pasada!!!
    Un besoguapa.

    ResponderEliminar
  4. Que vestidos tan bonitos y los tocados le van estupendamente a todos, el que mas me gusta es el plateado, creo que le va muy bien al color rojo. Preciosos!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, gracias por el aviso, ahora mismo me voy a apuntar al sorteo, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡¡ Me encanta el rojo, es uno de los colores que suelo utilizar mucho para vestir, pero no tengo ningún vestido rojo. De las combinaciones que has puesto me quedo con el último con el tocado coral y verde, es una preciosidad¡
    Besos

    ResponderEliminar